Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
escarabajo
jusiful la vida es politica, hasta decidir en tu casa que se come hoy es politica, se evalua, se consensúa, se decide y se actúa.
una cosa es la politica y otra el partidismo. ¿capichis o no das mas ?
Leer más
escarabajo
si el 15M es tan cutre por qué dedican tanto tiempo a desprestigiarlo???ehhhh
Leer más
jusiful
El amor ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nombras a los politicos, y tu que eres? no eres otra politica, o por lo menos es lo que intentas con tanta propaganda, vivir del cuento como ellos, con tanta salida por la radio, y siempre con lo mismo, no seais mas cansinos
Leer más
GALVA
Bueno, si utilizas "adjetivos" porque prefiero a Urdangarin, y al propio Botin, que a Collau y la Vivas y adlateres…Tu misma…Tambien tengo unos cuantos para uds….
Ahora tenemos que adorar a vuestros "santos"….
Vaya con los "tolerantes"….
Anda ya…
Me da que va a haber un enlace…Je…
Leer más
GALVA
LA BANCA MARCH Y EL SANTANDER, tambien dan CONFERENCIAS para captar clientela….
Leer más
GALVA
Vaya con el discursito de Amor…
Si , los GAVIOTAS han modificado todo su programa, y lo han sustituido por el del QUINCEME y Ada Colau…ME LO CREO…
Los partidos de izquierda NO LLEVABAN LA MAYORIA DE VUESTRAS REIVINDICACIONES HACE TIEMPO…ME LO CREO…
Estáis "trabajando" en las casas okupas en Comisiones , PARA QUE LOS POLITICOS LEGISLEN VUESTRAS MANIAS…ME LO CREO…
La gente cree en vuestras conspiranoias y prefiere ir a la asambleas , que pasar una buena tarde viendo F1, Futbol,Tenis ,Baloncesto…ME LO CREO…
ES QUE LA GENTE ES IGNORANTE , Y LOS UNGIDOS SON UDS…ME LO CREO…
Y finalmente, no sois ombligistas, soberbios, ni os creeis los salvadores de la humanidad, ni sois anticlericales irracionales, budisghandistas, lo que dice linea , y demás…ME LO CREO….
Bueno, tieneN tanta permeabilidad entre políticos y ciudadanos, como ideas que han reportado beneficio para la humanidad, y que se han parido en las Cuevas de Buracas…
Pues nada, continúen con ese paripé; que tranquilo, que divierten…
PD Y llaman a eso LUCHA…ME LO CREO…
Buenos hazmerreir…
Leer más
escarabajo
que no antonio luz, que no, que el 15M no representa a nadie,…anda tomate la pastillita que siempre vas rezagado..que ya lo he dicho que NO, que el 15M no representa a nadie, somos ciudadanos por nosotros mismos.
Leer más
escarabajo
proximas acciones del 15M en la palma:
—charla informativa de otra banca etica diferente a la tradicional a cargo de TRIODOS BANK
—charla informativa sobre la cooperativa de crédito FIARE
–charla informativa sobre la ECONOMIA DEL BIEN COMUN expuesta por el economista austríaco Cristian Felber
lugar y hora a concretar…
http://www.democraciarealyalapalma.blogspot.com
SI SE PUEDE¡¡
Leer más
AntonioLuz
¡¡¡El 15M no nos representa¡¡¡¡
Leer más
amor
Aunque digan lo contrario, es un hecho que el movimiento 15-M ha removido las conciencias. Ya no tiene en las calles tantísimas personas como salieron, porque muchas ya están en otras actividades de reivindicación. Lo importante del trabajo ya está hecho y funciona. Los políticos se han dado cuenta y han cambiado la agenda de sus prioridades, asumiendo muchas veces en sus propios discursos, lo que estaba escrito en las pancartas callejeras.
El grado de indignación ya no solo es de los miembros de esta plataforma sino de toda la ciudadanía en general. Y quien prefiere a Botín o a Undargarín antes que a este movimiento que pide cambios sociales que mejoren el estado actual, se retrata perfectamente y da pie a un montón de adjetivos que no voy a utilizar.
Allí estaremos, 15-M. El trabajo ha valido y está valiendo la pena, aunque los de barriga agradecida vean una amenaza a su status de egoísmo narcisista.
Leer más