Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
escarabajo
perdona linea pero sigues confundida…yo no obligo a nadie a nada….libertad total.
no me hables de sindicatos ni me eches culpas de otros que yo no soy de sindicatos, yo soy ciudadano miembro del 15M.
¿subvenciones el 15M? que me parto y que me mondo….lo que faltaba por oir madre del cordero.
Leer más
GALVA
Vaya , fulminado…
Pues nada, lo que digo del QUINCEME de Colau y Esther Vivas , es que no podrían formar parte de ningún gobierno efectivo, porque ni preparación tienen…
En lo que son ambas, es claro, superan a Batu “The Dog” (Dep) en antología del dislate…Para un GH si estarían presentables…
Prefiero a BOTIN Y URDANGARIN…
Solo decirte dekklan que vivirás siempre en el Reino de España; veras gobernar a Felipe, y veras olvidar a Vivas y Colau…
Adáptate…
No apuesto por el QUINCE…
QUINCEMES, comprobar vuestra decadencia, nos da la razón..
Leer más
dekklan74
desde luego fuerte enamoramiento del 15_M,ja,ja.. ellos podrán decir viendo tu fijación con total tranquilidad "ladran,cabalgamos pues" 😀 y por cierto galvinio una uña de ada colau o esther vivas valen mas que tu, que ya te dijeron hace un tiempo en un foro que no andes mentando al personal que eso esta feo, pero normal en alguien como tu que faltas al respeto.
Leer más
linea
Escarabajo, respeto?? para una democracia verdadera dices?? valientes farsantes, cuando se convoca una huelga quienes no son demócratas?? los que te obligan a cerrar o si no te rompen tu negocio, no vengas aquí a pedir respeto chaval, primero demuestra que lo tenéis
Leer más
filem0n
Pero si ustedes viven de subvenciones escarabajo. Necesitan a los políticos más que nadie en este país. Zapatero gobernó durante ocho años con IU, CC, CiU… ¿cómo es eso que solo gobiernan dos? En canarias ahora mismo no están gobernado dos partidos…
Leer más
GALVA
Ni que fuera eso nuevo…
Vaya mezcla…
Y que tiene de malo la Comision Europea???…
No se,si prefieren que no haya Gobierno en Europa;sino que sean Esther Vivas (La Dra. Zira) y Ada Collau (La Colau) las que desgobiernen por anarcodecreto placeroasambleario…
Leer más
escarabajo
no filemón en las elecciones solo pueden ganar dos partidos politicos…las normas estan hechas asi para que ganen siempre los mismos…¿no lo sabias? de todas formas yo soy ciudadano no politico y quiero que los politicos hagan su trabajo que para eso les pagamos.
Leer más
escarabajo
Miles de personas han salido a las calles de las principales ciudades de España para criticar al Gobierno y al sistema financiero coincidiendo con el segundo aniversario de la manifestación originaria del 15M en Madrid. Las más multitudinarias han sido las de Madrid, epicentro del movimiento, Barcelona y Valencia.
La Puerta del Sol de Madrid ha enmudecido al caer la noche con el grito mudo de varios miles de indignados que se han concentrado para celebrar el segundo cumpleaños de este movimiento en el lugar que lo vio nacer.
Bajo el lema "De la indignación a la rebelión: escrache al sistema", los indignados han desarrollado el acto central de la campaña de protestas y acciones bajo el nombre de "Mayo global".
Durante un par de minutos, la céntrica Puerta del Sol ha permanecido completamente en silencio mientras los manifestantes elevaban sus manos para escenificar su protesta contra los recortes y la política de austeridad.
El silencio se ha roto con un grito unánime de "Sí, se puede", entre ovaciones y aplausos de los asistentes. Además, algunos indignados han cantado el cumpleaños feliz al 15M.
Ambiente lúdico y reivindicativo
Posteriormente, los convocantes han emplazado a los concentrados a dirigirse a las plazas en los alrededores de Sol para asistir a las asambleas programadas por el 15M.
Dos años después de su nacimiento, en esta manifestación del 15M ha tenido un protagonismo especial de las plataformas de antidesahucios, así como de diversos colectivos en defensa de la educación y la sanidad públicas. Incluso el proyecto de Eurovegas ha contado con un grupo muy activo de detractores.
El aniversario se ha celebrado en un ambiente lúdico y reivindicativo, en el que han podido oirse cánticos como "Esto nos pasa por un Gobierno facha", "Que no nos representan" y gritos contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel.
Los bancos y la Iglesia han sido objeto también de las críticas de algunos de los asistentes, a los que han espetado: "No a la deuda ilegítima"; "No es una crisis, es una estafa" o "Por un estado laico".
En la Puerta del Sol, la viuda del humanista José Luis Sampedro, Olga Lucas, ha leído los resultados de la consulta popular por la Sanidad Pública, donde un 99,4% de los ciudadanos han votado en contra de la externalización. Este ha sido uno de los momentos más aplaudidos.
Leer más
filem0n
15M, 11M, 18F, ,23F, 24S, 32H, 45B… pero en la elecciones no consiguen nada. Como mucho el minuto de gloria antes de que los antidisturbios les den una camisa de palos.
Leer más
escarabajo
yo tengo mas pejigera con la prima de riesgo, el bono basura, el banco malo, el euribor, la comision europea, barcenas, sobresueldos…etc ¿eso no es una pejiguera ?????
Leer más