Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!Este miércoles 15 de mayo celebramos el segundo aniversario del 15-M. Estos dos años han dado para mucho, y creemos que es importante seguir en las plazas, trabajando codo a codo, creyendo en la construcción de un mundo y un entorno más igualitario y justo, y contribuyendo a hacerlo realidad.
Son muchas las cosas que podemos hacer y muchos los motivos para querer seguir haciendo.
Es por ello que desde el 15-M La Palma te invitamos a la Asamblea ciudadana que tendrá lugar el 15 de mayo a las 19.00 h. en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma
¡PARTICIPA!
GALVA
Los ocasos son preciosos; en esta misma Isla , en Tazacorte o el Roque….
Pero Uds. reflejan "Two suns in the Sunset"..Pin Floyd;The Final Cut…..
Sois patéticamente apocalípticos….
La verdad que nunca he entonado el "Cara al sol" ( ano ser borracho y seguido del “Asturias, patria querida”,o esa que va desde “Santurce a Bilbao”…Vino español y jamón serrano de bellota:Lo que no disfruta Collau) no como otros; los QUINCEMES tampoco han visto , ni sufrido esto….
Pero La Collau, si ha entonado "A las Barricadas":El himno anarcoide; y no solo una vez….Ha entonado himnos peores, y ha afirmado ideas delirantes mas inhumanas que las de los "camisas negras"….
Se demuestra , de nuevo, quien esta anclado en el siglo pasado y con ideas reaccionarias y atrabiliarias….
Hasta un Partido democrático los ha tildado de NAZIS…El que gobierna por mayoría absoluta….
Continúen holgazaneando y haciendo el ridículo…Como Collau…
JA,JA,JA,JA,JA….
Collau… JA,JA,JA,JA,JA….
Leer más
palitroque
siempre me han gustado las puestas de sol..que bonitas..mientras otros hacen el cara al sol…ahhhhh ja ja jaja
Leer más
GALVA
Lo que es no decir NADA DE NADA…
Lo que leo en otros hilos quincemes,es que SI LES IMPORTA SU NUMERO…
Eso si es logico…
Y vais en total declive…DECLIVE…
Se pone el sol para uds…
Leer más
escarabajo
somos los que somos y no me paso el dia haciendo encuestas ni preguntandome si tengo una mayoria o minoria absoluta..eso se deja para los politicos tan sabios ellos que ahora mismo tenemos una vida super agradable….eso si.
Leer más
GALVA
Siempre acudiendo al tema de que se le tiene miedo…
A mi me parece normal que la gente lo vea un movimiento radicalizado y ultra;especialmente agresivo con lo que defienden LOS GAVIOTAS a los que llaman estos ultraderecha…
Y se basan en "sondeos" donde se atribuyen apoyos irreales…78%…Nadie se lo cree…
Demuestrenlo:Once millones el Pp,demostrado,ya ahí caeis porque ningun gaviota es quinceme;nueve y pico los sociatas,casi ninguno es quinceme…
Llegaron a decir que eran el 99% de la poblacion…
Considero mas importantes movimientos mas locales,que han logrado resultados;el QUINCEME NO HA CONSEGUIDO RESULTADOS,y se disuelve como un azucarillo…
Por mucho que porfien unos pocos en darnos la vara con hilos QUINCEMES constantemente…
Lo que hay:Habeis fracasado…
Esa no es la via,y la gente lo comprende…
Hasta Nadal y Alonso lo comprenden;hoy ,GP de Monaco;ellos tampoco son QUINCEMES…
Pd Gran amenaza para la democracia??? NO,para eso tendriais que ser mayoria;sois simplemente una molestia menor y una mala via para que los jovenes se conduzcan en politica;simplemente…UNA MINORIA alienada…
Leer más
amor
El 78% de la poblción está de acuerdo con las propuestas del 15M dos años después de su aparición en la escena social. Se le ha considerado el movimiento social más importante del S.XXI. Aunque para muchos ultraconservadores o claramente fundamentalistas, como algún participante incansable de estos foros, representa una amenaza para la democracia, para la gran mayoría ha supuesto un estímulo y un despertar para una Democracia Real, y debemos sentirnos orgullosos de que una buena parte de la sociedad rechace
tanto desatino político.
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/18/actualidad/1368894896_892384.html
Leer más
palitroque
la fuerza de los cobardes…..ay mi cabeza….hay algunos pa encerrar…madre mia¡¡ se creen valientes y todo por escribir en un post con un pseudonimo.
Leer más
GALVA
Y cuando entras en forma de escarabajo,siempre me insultas;mejor,asi mi replica prevalece con mas fuerza…
Leer más
GALVA
Por mucho que repitan que "insulto",no va a ser cierto…
Muestro vuestra infinita contradiccion…
Vaya,a excusar a la Collau,de sus desbarres…
Prefiero excusar LOS DE URDANGARIN..CAMPEON DEL MUNDO DE BALONMANO Y JUGADOR DEL MITICO BARSA DE BALONMANO…
Leer más
palitroque
que yo lea en todo este post aqui no se insulta a nadie…sino ud que habla siempre en tono despectivo hacia la persona que no hacia la idea…
"criminales" lo ha dicho solo una vez en el congreso fruto de su expulsion cuando se veia que la ILP casi no es aceptada a tramite..que total para qué si al final la rechazaron. el gobierno no escucha a la gente en nada.
Leer más