El grupo de ciudadanos del 15M La Palma celebrar una asamblea a las 12,00 h en S/C de La Palma. Los puntos que trataremos serán:
Concretar charla de Triodos Bank y Fiare.
Organización taller con Fernando López sj
Valoración interna
Otros
Les dejamos un vídeo enviado por una compañera sobre el movimiento de Los Sin Tierra en Brasil bastante motivador. Si creemos juntos en los cambios, se harán realidad.
Hasta pronto!
escarabajo
CLarin aunque los medios de comunicacion ya no hablen del 15M como hace una año y medio, ahi esta la gente trabajando en silencio en los barrios, ¿de donde te crees que salio stop desahucios y las 800.000 firmas debidamente presentadas ante el congreso esta semana?
Pues el movimiento sigue en movimiento aunque ya no se acampe en sol,ahora hay que trabajar.
Tú tienes esa buena idea de la participacion social.¿pero explica como? ¿tu que haces? para coger ejemplo digo yo…
Leer más
escarabajo
si clarin…pero el moviemiento 15M sigue funcionando y trabajando aunque los medios de comunicacion convenionales ya no los nombren porque ya no estamos en la puerta del sol…ahora se trabaja mucho en los barrios..¿de donde te crees que ha salido la plataforma stop desahucios?
esta semana presentamos 800.000 firmas debidamente recogidas en forma y plazo en el congreso..eso no se hace en dos dias…ahi seguimos aunque no nos nombren algunos..
Leer más
GALVA
Que va escarabajo…
Campeones del Mundo de Balonmano…
Unas semanas de "opio pal pueblo"…Asi es la vida,en deporte de competicion,somos la repera…
Leer más
jusiful
Clarin quise decir
Leer más
jusiful
Lo has clavado chapin
Leer más
Clarin25
¿Qué queda del 15M? Esa es una reflexión que hay que hacer… No es lo mismo un movimiento social que una movilización social. El 15M fue esto, tuvo su tiempo, su lugar y su duración… Pero lo que necesitamos es un movimiento social que cambie conciencias y reconstruya una sociedad alternativa…. Porque como muchos movimientos sociales que hemos tenidos a lo largo de nuestra historia, los movimientos sociales son politica. Y por eso, hay que hacer politica, que no confundamos con actividad de partido…
Leer más
GALVA
Las ILP no sirven para NADA..
Sillon??? Me largo dos dias pa La Caldera…
Mejor que la plaza es…
Las reuniones deberian ser los quince de cada mes…
Leer más
escarabajo
Pues animense ya y hagan algo¡¡ yo ya lo hago, pero no se pueden quedar en sus casas en el sillo, hay que ser visibles para que este gobierno se de cuenta ya¡¡
1º indignacion
2º resignacion
3º apatía?????
pues no¡¡¡ conmigo resignacion no¡¡¡
Leer más
AntonioLuz
Iniciativa legislativa para la recuperación de los 22 millones de euros de Bárcenas ya¡¡¡¡¡
Leer más
ElAwara
animo perseverancia y lucha no nos dejemos caer en la apatía.
yo saludo a todo el que lucha… suena bien las iniciativas sobre todo la de otros bancos…cmo triodos.. a ver si llegamos a la monedas locales como el drago palmero o galeuro la moneda gallega la vasca o catalana…… en grecia o inglaterra etc etc…. monedas locales comercio local trueque antisistema nacional
Leer más