El movimiento ciudadano 15M La Palma les invita a la jornada a celebrar el domingo 16 junio sobre las BANCAS ETICAS y la cooperativa de credito FIARE a celebrar a las 10,30 horas en el museo de arte contemporáneo de S/C de La Palma junto a la plaza de Sto. Domingo.
"porque otra manera de hacer las cosas tambien es posible".
escarabajo
en la pagina web del ministerio de defensa aparecen las entidades que aportan dinero para la empresa armamentistica española…y una era cajacanarias….constatado…allá cada cual.
Leer más
escarabajo
pues yo viajo en diligencia y tengo el dinero dentro de un cofre……y no veas lo contento que voy..viendo el paisaje y respirando aire puro…ja ja ja
Leer más
GALVA
Pues sí:
Los tengo en CAIXABANK Y BANCA MARCH…
Y me mola el SANTANDER…Aunque me va mas la conduccion de Webber y Raikkonen, hay que decir que Alonso es un fuera de serie….
Leer más
escarabajo
lo que digo es simplemente que en este mundo no voy a vivir con los ojos cerrados ni como un troglodita, los bancos existen y son necesarios pero con etica y moral en sus servicios, si no puedo cambiar el sistema pues cojo lo menos dañino y punto.
Leer más
GALVA
Escarabajo acaba de justificar la "USURA ETICA"…
Leer más
escarabajo
No podemos eliminar los bancos de nuestras vidas pero si proponemos modelos nuevos, mas equitativos y sobre todo transparentes donde todo está a la vista, no se especula en productos que no conocemos como clientes (armas, wall street, financiacion de partidos politicos etc)
Leer más
escarabajo
Energy en la jornada del domingo se expuso muy claro que Fiare es un banco perteneciente al Banco Populare Italiano, pero la forma de trabajar es otra, la transparencia es otra, la financiacion de productos toxicos es nula, el otorgamiento de prestamos es bajo criterios éticos…ganar tienen que ganar pero de una manera etica y sostenible y sobre todo transparente.
Algo nuevo.
Leer más
energy
ningún banco es ético todos a mamar
Leer más
GALVA
No se trata de holganza solo,sino de INIDONEIDAD….
Leer más
palitroque
no no podemos, de hecho no lo estamos haciendo, de hecho no estamos haciendo nada, de hecho somos tan gandules que damos pena.
Leer más