Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
escarabajo
Libre muchos o pocos leen estos hilos del 15M pero los post llegan a mas de 100 comentarios incluso a 300 uno que hubo que cerrar..otra cosas, les aseguro que esos personajes no están en el grupo del 15M La Palma…no , les aseguro que no…encubierto si que no porque sus consignas y/o insultos no tienen nada que ver con lo que se habla en las asambleas. descartado y aliviado de decirlo.
Leer más
GALVA
Prestigiar al QUINCEME??…
Eso es imposible…
Leer más
GALVA
Mmmmmm…
Un bombero de servicio,deja de hacer su encomienda,y se pone a manifestarse…
????…
La historietas contadas por estos,son como Las cronicas de La Caldera:Embustes…
Como dice escarabajo:Podimos…Yassssss..
Leer más
GALVA
Ni sigo consignas,ni apoyo potencias Neocoloniales sanguinarias:FRANCIA…
Cada vez que comenta,mas dislates..
Triste e inane..
Leer más
andresfrancisco
que tiene que ver ETA con los desahucios y dacion pago,no comprendo el porque algunos foreros, incluyen o tragiversan los comentarios de un foro con otros muy distintos, no le encuentro el significado a ese vertido aqui en este foro, saludos.
Leer más
GALVA
Bueno,pues quito adjetivos y perfilo, a ver,si estan finos,vale:
ETA no esta desarmada..Aun es la banda terrorista con mas logistica,apoyo civil y politico,y con mayor profesionalidad..Se rien de lo chapuceros que es Al qaeda;y con razon…
Los asesinos en masa de los etarras;gente torva y fanatica;no tanto como los anarcos de siglos pasados,que llegaron al ataque suicida en varias ocasiones…Inaudito en el occidente…
En IU,HAY LIBERTAD DE CONCIENCIA,SE LES PUEDE APOYAR,O NO…En Galicia no teniamos que haber acudido con ese independentista..El BNG es una muestra de la incompetencia de esa gente para gobernar…
No me hace falta el apoyo de los demas,pero cuando hay gente que me aprecia,en este mismo foro,y les gusta como escribo,lo que escribo…pues,se comprende perfectamente que lo que Apurando diga,pues,me da lo mismo…
Su gozo en un pozo;Alguien tiene una promesa propia e intransferible..Darme la vara;pero hay que ser encajador…
Continuara…
Libre intenta lo mismo que Mc Court y Criterio:Agua..
Leer más
apurando
No me refiero a usted, claro, sino a la persona de la que usted habla… En realidad, ese individuo hace todo lo posible para dar cancha y prestigiar a los de 15m (y, de paso, desprestigiarse a sí mismo). Tal vez sea la consigna de IU.
Leer más
apurando
No me refiero a usted, claro, sino a la persona de la que usted habla… En realidad, ese individuo hace todo lo posible para dar cancha y prestigiar a los de 15m (y, de paso, desprestigiarse a sí mismo). Tal vez sea la consigna de IU.
Leer más
apurando
Libre, me parece una descripción muy acertada de lo que está ocurriendo, ¿no será un quince-emero encubierto?
Leer más
Libre
Para alguno de por aquí que piensa que el 15M no va a ningún lado, que no representa nada, que no tiene efectividad y que sus componentes son más o menos despreciables, es evidente que le está haciendo gastar energía y tiempo, aporreando teclado y dicho sea de paso, ayudando a este colectivo a mantener su popularidad manteniendo activo este hilo!! (que tampoco creo que lo lean muchos, sin ánimo de molestar)
Leer más