Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
Altaguna
La Coruña, calentito y ahora mismo. Cientos de personas, entre ellas cargos públicos del BNG y de IU, impiden el deshaucio de una octogenaria. Varios bomberos se negaron a romper las puertas e incluso uno sacó un cartel de "stop deshaucios"…Esto marcha…SI SE PUEDE
Leer más
Altaguna
Datos, apurando, no te pongas nervioso y reflexiona. Después del alto el fuego definitivo de ETA ya hay miles y miles de investigadores, escoltas, etc. en el País Vasco que se han quedado sin empleo. Incluso se han quejado públicamente de su situación actual. Las unidades especiales de investigación y sus recursos económicos y humanos ya tienen mucho menos trabajo, aunque no haya "desaparecido" del todo. El interviniente en la SER decía, y creo lógico, derivar esos recursos hacia el "terrorismo que ahora, hoy, está matando", el de la corrupción y las estafas financieras..¿Cuántos muertos llevamos en estos últimos meses de deshauciados desesperados? Ya he perdido la cuenta. Hoy una mujer en una sede bancaria ardiendo a lo bonzo. Desde un despacho también se mata, sin ensuciarse las manos.
Leer más
GALVA
Que es eso de la "misa maya" que va a hacer el QUINCEMELAPALMA…
Hay algun sacrificio??…Capturan guerreros antiquincemes para la ofrenda al sol???..
No quiero entrar al blog quincemero para no daros mas entradas,pero me dicen que esta allí…
Si puede algun noquinceme poner el enlace…
Leer más
GALVA
Sudan al teclado,el que tiene dificulttades en expresar sus dislates…
Estoy en mi salsa…
Cuando no es dificil replicar…Tanto dislate.
Mardones fue nombrado un par de veces mejor parlamentario…
ETA mato a mas de un millon de almas.Asi son…
Leer más
GALVA
Se delatan…Y los leen…
Inofensivo si eres tu..Y por definicion…
Que yo te hiciera cualquier cosa;y se veria como conducta alevosa…
Mi madre,y los dislates,pero ya lo decia en un parrafo de un comentario no publicado:Tener las ideas del afrancesado seria vergonzoso,y altamente decepcionante para el amor propio…
Y para la racionalidad…
Pongan IU Y CRITICA AL 15M y veran…
Je,je…
Y los lee,si no,no diria los dislates de los ASESINOS de ETA y su entorno…Y de FRANCIA:Su protectora…
Leer más
apurando
Altaguna: Los de ETA fueron y son " verdaderos terroristas y asesinos
de nuestro tiempo" (y lo seguirán siendo hasta su disolución definitiva y puesta a disposición de la justicia). Creo que empiezo a lamentar haberme adherido a su propuesta sobre los fantasmas.
He tenido que aguantar a ETA y a los batasunos demasiado tiempo y, francamente, prefiero aguantar las estupideces de Galva, que, al fin y al cabo, son absolutamente inofensivas.
Leer más
Altaguna
Acabo de poner en un buscador las palabras "Stop desahucios e IU" y han salido directamente tropecientos enlaces de noticias sobre gente de IU apoyándolos, recogiendo sus propuestas, sosteniendo sus pancartas en manifas….un mogollón. ¡¡Incluso en Zaragoza cargos públicos de IU han donado dinero para esta organización!! Alegría que esta organización, en un 99,99% de los casos no está infecta de garbanzos trolls negros.
..P.D. Ví al abrir el blog una especie de sombra de artículo larguísimo con olor a troll pasar fugazmente a velocidad del sonido ante mis ojos. Obviamente, no alimento trolls ni tengo idea de qué va. –¡¡Lo que habrá sudado al teclado inútilmente!! Ja, ja, ja.
Leer más
Altaguna
Interesante sugerencia y propuesta que acabo de oír por la radio de un interviniente…los enormes recursos humanos y económicos que se emplearon contra ETA hasta ahora podrían y deberían emplearse para la lucha e investigación de los verdaderos terroristas y asesinos de nuestro tiempo…políticos corruptos, delincuentes financieros, bancos estafadores…etc.
Leer más
apurando
Me encantó escuchar a esta chica, cuyo enlace nos subió Soraya:
http://www.youtube.com/watch?v=WT2tbHq9hlg.
Creo que esta chica tiene toda la razón del mundo (¡aire fresco, por fin!), o sea, que la atacarán los contrarios, pero la crucificarán los suyos.
Leer más
GALVA
Eso dice el PP…
Aunar, arrimar el hombro…
Leer más