Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
GALVA
Si, esos se van ahora de Vacaciones a Las Maldivas…
O son como Willy Toledo…Puaj….
Leer más
Derisa
Es probable que la popularidad venda, que se convierta en una forma de vida. Particularmente no me interesa la popularidad más alla de la esquina de mi casa.
El carisma de una persona funciona en base a parámetros NO TELEVISADOS, NO INTERNETALIZADOS… ¡Porque la Revolución No Va a Ser Televisada, No Va a Ser Virtualizada… Porque la REVOLUCIÓN la haces tú, y tú, y tú…!.
Leer más
Derisa
¡Ojo, dentro de los pseudoartistas españoles hay mucho vividor, mucho geta!.
¡El Arte es otra cosa!. ¡Hasta el 7º…!.
Leer más
escarabajo
Echaba de menos yo a los artistas y a los intelectuales de este pais como antaño, pero anoche con los Goya se les oyó claro y alto, nada mas comenzar la gala de cara al ministro Wert la presentadora le dejó las cosas claritas: menos recortes en cultura y asi se sumó el resto de premiados.
Es mas ciego el que no quiere ver que el que no ve.
Leer más
GALVA
El anarco y los suyos no pueden…
Nunca han podido, es Historia…
Aunque el penultimo Presidente español asesinado fueron los anarcos…Va casi para dos siglos…
Pero no hay que olvidar los metodos anarcos…Ni los metodos de los de Bildu….
Leer más
GALVA
Lo que veo es a Azog, el profanador lamentandose…
¿Marea? Yo no veo mas que el Mar de Aral (que esta seco)….
Leer más
GALVA
No Derisa, no es eso….
Es que son unos NIHILISTAS POLITICOS Y ENEMIGOS DEL SUFRAGIO UNIVERSAL…
El pedimento del anarco jurriano es en vano; ya lo han practicado, porque , como dicen, toman el camino determinado para enfrentar a un Troll; pero , lo que les molesta es que no soy ningun Troll; soy un Numeroano, con bastantes recursos y fundamento todo lo que aporto….JA,JA…
Y no funciona…
Mira lo alienados que están …Solo dicen dislates…
http://m.youtube.com/watch?v=snQy2VrWDz4
Leer más
Altaguna
Otra marea se unió anoche a las de la calle..la cultura, el cine, los Goya. Muy bueno, seguimos sumando. Curiosamente, no ganó mucho "Imposible". Debe ser porque SI SE PUEDE. Se lo llevó casi todo "Blancanieves" , sin los enanitos trolls.. que se han vuelto transparentes e invisibles.
Leer más
Altaguna
Compañeros,, compañeras, no alimenten al troll. Ni contesten, ni se den por aludidos, ni siquiera lean lo que escribe. leamos unos y otros el debate nuestro y lo demás, esos largos monólogos troll gloditas los pasan sin mirarlos siquiera. Así gasta tiempo, esfuerzo y luz eléctrica inútilmente. ¡¡El troll es transparente, no veo lo que escribe!!
P.D. No alimentes al troll, hablemos de nuestras cosas.
Leer más
Derisa
¡GALVA está mosqueado con el Movimiento porque le acamparon delante de su casa y padece de insomnio!.
¡Lo veis, tiene sus razones el chiquito!. ¡Jejeje!.
Leer más