Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
GALVA
Tampoco le funciono la campana con IU…
De fracaso en fracaso…
Recuerdo a los Tamarafalconianos;como "El Almendro":Vuelven a casa por Navidad"…
Creo que es el PSOE el que va por el camino del PASOK…Con este tipo de votantes,te dire…NO TENDRA LUGAR…
Leer más
apurando
La democracia es muchas cosas, además de sufragio universal, ¿no le enseñaron eso en la facultad de derecho? ¿Estudió usted en una facultad de derecho? ¿no le enseñaron eso en IU? ¿En serie milita usted en IU?
Leer más
apurando
Ayer detuvieron a 5 miembros de la guardia civil por tráfico de drogas, lo que no es ninguna prueba de que la GC sea traficante de drogas, sino todo lo contrario.
Ayer detuvieron a 45 personas participantes en las manifestaciones, lo que no es ninguna prueba de que los demás manifestantes hicieran nada contrario a la ley.
Leer más
apurando
¡¡¡ De dónde habrá sacado IU a este cavernario !!! ¿No tiene nada que decir, señor Ifícrates? Recuerde el dicho: Hable ahora o calle para siempre.
Leer más
GALVA
Gano otro o NS/NC…
La democracia es sufragio universal,no sufragio placero y casaokupa..
Leer más
GALVA
Proximamente:
DISTURBIOS,DETENCIONES Y MENORES:QUINCEME…
Comparativa con los altercados y detenidos de la Liga Europea y la del Reino…
Leer más
GALVA
Retrogrado;estos sociatas siempre con lo mismo;hacen una Leyecita de compromiso social,y luego se pasan el Medioambiente y el fomento de la economia domestica…por donde mismo Le Pen..
La viga en propio ojo,no la paja en el ajeno..
Lo que piense un sociata de ese perfil ,nada importa a IU,o cualquier fuerza progresista…
ES UN HECHO..LA MANIFA FRACASO…
Y me da razon:La principal LUCHA esta en LA URNA…
Lo demas,tipo marea humana,es una puesta en escena…Sin resultados…
Pd Altaguna esta planchao…
Leer más
apurando
Elmundo.es ( http://cort.as/3YZa): "Anulado el desahucio de la anciana de A Coruña tras un acuerdo con el propietario"
Leer más
Altaguna
Los demás, la mayoría, piensan que no lo ganó ninguno, que lo perdimos todos los españoles porque ellos hablaban de cosas que no nos interesaban, que no nos representan, porque van a las elecciones con un programa y luego gobiernan con otro. Es una estafa. LO LLAMAN DEMOCRACIA PERO NO LO ES.
Leer más
escarabajo
dicen que rajoy ganó el debate de la nacion con el 34% de la poblacion y que a rubalcaba lo aprobó el 7%….y digo yo ¿y el resto del 60% que piensa entonces?
que clase de encuesta es esta?
que piensa el 60% entonces..?
Leer más