Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
Altaguna
"Mardones y sus FCSE de los 70 deberían haber dado más leña…" claro, por eso se alaba también hoy a la gobernadora civil de Madrid que también apalea a la sociedad civil indignada sea 15 M y otros. Estupendo…que siga hablando así y retratándose este que dice ser militante del PCE e IU. ¡¡En buen lugar deja a su partido ante todos los que lean esto, sea directamente o por enlace.
Leer más
GALVA
Derisa…
Normalmente expongo mis ideas y ya esta…
Pero cuando alguien me ataca personalmente,y mas si es del perfil resabiado atrabiliario no perdono…
Y estos son unos perdedores…"Loosers"…
Leer más
Antares
Sí, eso mismo, la ILP los peperos se la pasarán por donde el Coloso de Rodas se pasaba los barcos …. Al tiempo.
Leer más
GALVA
El contenido de la ILP, LOS GAVIOTAS se la van a pasar por el arco del triunfo….
Vaya logro….
Leer más
GALVA
Hombre, Mardones, eso sí, esta muchos escalones por encima de independentontos, y de facinerosos que apedreaban a FCSE… 😉
Deberían, visto lo visto, haber dado mas porra en esa época; a ver si a alguno se le aclaraban las neuronas…
Quemaconventos…
Leer más
Altaguna
Osea, ¿quién es el mentiroso, quién no se entera, tú que dices saber tanto de facebook, blog y demás? ¿Todavía no sabes que cuando la gente seria quiere debatir tranquilamente sin trolls se crea su propio blog con control de admisión? Sigue desbarrando, que así cada vez te retratas más en debates diversos sin tu conocimiento.. Por cierto, tus loas al Gobernador Civil franquista Mardones Sevilla y tu "comprensión" por los SS también ha causado sensación. Sigue, sigue, vas bien….
Leer más
GALVA
El 23 f m..Uffffffff..
Leer más
GALVA
ESOS SON OBJETIVOS GENERICOS,NO CONCRETOS,COMO LOS POLITICOS…
Vaya el mentirosillo…
Plataforma NO A LA AUTOPISTA tenia pagina Web,comentaba en ella,ya no existe..Primera mentira del ultimo comentario del anarco del siglo pasado con lanza…
El segundo embuste:No aparece eso en ningun blog…
Tengo enlace al feisbuk de NO ASFALTO:MENTIRA…
Altaguna,que te conocemos,que llevas una Historia de deriva politica pareja a todos esos que convirtieron al PCE en ICU e ICAN:Y aun hemos de barrer nacionalistos e independentontos del proyecto de IU…
Patetico;llaman fachas y trolls,cuando son unos anatemas andantes y unos absolutistas de tomo y lomo..Peligrosos,si no fueran alienados y escasos..Ahora,son ridiculos..
Leer más
Derisa
¡No conozco a GALVA de nada. Me jode que casi siempre esté tocando los huevos. Pero me gusta la pluralidad, y si he tenido que aguantar a la lacra de políticos y lameculos de estos!, ¿por qué no voy a soportar a alguien con quien probablemente me siento más identificado que con los que usan la doble moral, lo políticamente correcto, como si fuera la leche, la panacea?.
¡Por aquí hay mucho déspota, mucho "troll". Por cierto, el que inventó este término tiene que ser gilipollas profundo!.
Leer más
GALVA
Bueno,para no contaminarme no he leído los comentarios después del ultimo que hice,solo para hacer una declaración de buenas intenciones:
.No me gustan los franceses..Siempre han sido uno de los problemas del Reino de España…Vaya,Curro Jimenez siempre ha tenido audiencia…
.Tampoco es de recibo que asociaciones privadas,como Jurrias,reciban dinero publico para sus viajorros..No con mis impuestos…
.Pepinho Blanco,Ana Colau,Beatriz Talegon ( debe de tener una talega ),vayanse por ahí…Buenos purgantes…
Asi empieza el dia 😉
Je,je…
Leer más