Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
Altaguna
Si que podemos felicitarnos de este pequeño paso adelante, tan costoso en esfuerzo, pero que está cada vez poniendo más contra las cuerdas a la clase política de este país. Gracias Escarabajo por sacar este debate.
Leer más
GALVA
Y mas ridículo: LA DACION EN PAGO EXISTE Y EXISTIA…
Claro,nadie la contrataba porque eleva la cuota mensual hipotecaria…
Lo omiten por ignorancia o manipulación…
Pd No sufrí la época del dictador;el del paño SI:AJO,AGUA Y RESINA…
Leer más
GALVA
Si hay que ser limitado,o frances,para no darse cuenta que la ADMISION A TRAMITE es una concesión de cocodrilo del Nilo a lo gaviota…
Ya han dicho que DARAN LA ESPALDA A LA ILP…
Osease:No ha sido ADMITIDA SUSTANCIALMENTE..Es papel mojado para el PP,que hará la modificación…
Lo demás son dislates versallescos de un país que nos debe pedir disculpas todos los días por habernos invadido,dejarnos podrir en dictadura,y proteger terroristas..
Pd.Has pasado el corrector de textos Pintao???Se ve que no…Otro anclado en las dos Españas…
Hasta Chomsky dice que los anglos son unos bestias…
Ppd P$OE de izquierdas???JA,JA,JA…Los sociatas son a la izquierda lo mismo que la escopeta de Atilanom..
Leer más
GALVA
El del paño ridículo es que es penoso…
Pero bueno,ya saben por este foro de la solvencia del menda al escribir,y lo tedioso que es poner tildes en un BB…
Eso lo sabe hasta un francés…
Intereses de demora del 25% y 19% en La Ley Hipotecaria??? De que panfleto de legos y manipuladores han sacado eso???…
Las Leyes civiles cuanto mas duran se revelan como mejores..Y la Ley Hipotecaria es MUY BUENA…
Los Reglamentos de desarrollo y la contratacion bancaria si ES USURARIA…
IGNORANCIA..QUINCEMES…ALIENADOS…
Eso son dislates apurandianos,fruto del temor a una "soletudine" sin remedio,en esta bella Isla…
Mil dislates en este foro:Inigualable…Y no poder,eso es lo peor…
😉
Leer más
GALVA
Mal de la cabeza estaran lo QUINCEMES y los franceses…
Leer más
Pintao
No tengas duda Escarabajo que si algún movimiento es efectivo a nivel político, ese no es otra cosa que las "plataformas" y demás movimientos organizados.
Tienen que ser numerosos y con presencia en los medios de comunicación, que todavía agún medio independiente queda.
La derecha y los bancos son la misma cosa. Los partidos de izquierda como el PSOE, cuando han tenido poder por mucho tiempo, como decimos en La Palma, "se arregostan", y les pasa lo mismo.
La ley hipotecaria es según la Asociación de Juristas Europeos, ilegal, que permite intereses por demora hasta del 25 %.
La sociedad organizada y con las conceptos claros, es como únicamente puede progresar en justicia social y democracia.
Existe una doble moral, que por un lado opinamos rectamente, pero por otro funcionamos con mucho egoismo y con la política de "sálvese quien pueda".
Lo único que hace que un partido escuche a la gente de la calle, es cuando sabe que está perdiendo votos a espuertas.
El PP en esto es un poco especial porque por costumbre la derecha siempre se ha creído dueña del poder por designio divino y suele tener a su servicio a un gran número de periodistas que saben que no les queda otro remedio que comer de su mano.
"Esa es la cosa" decía Don Genaro la Bonba Atómica.
Leer más
escarabajo
si pintado, pero tristemente los políticos llevan al menos 2 años viendo este problema y no se atreven a retocar la ley hipotecaria por falta de valor, por desidia total o por favorecer a la banca…ya es hora de que se coga el toro por los cuernos y lo triste es que algunos ya no lo verán. Seguimos en ello¡
Leer más
Pintao
No pretendo cirticar a nadie, dios me libre, pero aúnque sea por mor de suavisar el caldeado ambiente, me permito sugerir que quizás se deba a los modernos métodos de escritura en ordenador, (me refiero a la autocorrección), que mucha gente no acentúe como debiera, pues a base de no tener que esforzarse, se pierde práctica.
En términos generales, creo, debemos ser comprensivos con que de vez en cuando salte alguna falta de ortografía, pues pudiera no deberse a falta de atención en la escuela, sino escasez de oportunidades que una gran parte de la infancia de este país adoleció
y no precisamente por su culpa.
No quiero decir que este sea el caso,
Yo, que gracias a internet, me mantengo al tantao de qué se va diciendo de España por ahí fuera, creo que lo determinante en el cambio de intensión de voto de la ILP por parte del Partido Popular, no fue por otra razón sino los titulares que en abundancia salen sobre España, entre otras cosas, por la "medieval ley hipotecaria", las maneras tan convincentes utilizadas por la policía con los desahuciados y además la ola de suicidios directamente relacionados con la misma.
Supongo que algún sagaz padre de la patria del PP, "se diera cuent´" y llamara a rebato.
Leer más
apurando
Realmente curioso:
Un individuo llama "embustero" a un opinador "Embustero: LA ILP HA SIDO RECHAZADA…"
Luego se demuestra que "el acusado de embustero" no había dicho ningún embuste, sino que tenía toda la razón: la "ILP" ha sido admitida a trámite por 334 votos a favor de 335 votos posibles (lo que no significa que haya sido convertida en ley, como también hacía notar el tachado de "embustero")
Cualquier persona nunca habría llamado a otro "embustero", a menos que tuviera muy buenas razones, pero, de haberlo hecho, se habría retractado inmediatamente y habría pedido sinceras disculpas por su insulto y disparate.
Bueno, el nota de turno se limita a insistir en la obviedad: "La admision a tramite no implica aprobacion"
(Por cierto, "admision" debe ser "admisión";
"tramite" debe ser "trámite";
"aprobacion" debe ser "aprobación";
delante de "Sergio" debe ir una ",";
tras el ";" debe ir un espacio;
"demas" debe escribirse "demás";
"satisfaccion" debe ser "satisfacción".
Jo, 7 errores ortográficos en seis líneas ¡chiquita pasada!).
Leer más
escarabajo
¿no quieren demostrar su transparencia y su manera de dejarnos participar en la democracia? pues el pueblo pide a gritos una reforma de la ley hipotecaria que ya le vale los 100 años que tiene para actualizarse. Ya le vale¡¡¡
Falta ahora que el tribunal europeo se manifieste frente a la pregunta del juez de lo mercantil sobre los intereses de mora que son abusivos del 19%….eso se una condena no un contrato¡¡¡ la banca nunca pierde¡¡ no he visto un banquero suicidado ni en el Inem.
Leer más