Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
GALVA
No estoy en un sillon,estoy en un Pabellon con BB,viendo un partido…
Dejense de placiar,vengan a ver algo bueno;siempre viendose los mismos caretos…
Leer más
Libre
No se entera de náaa… Deje el sillón, que el mundo está ahí fuera, haciendo cosas que valen la pena…
Leer más
GALVA
ACTIVIDADES ALTERNATIVAS AL 23F (QUINCEMEMANIFA;lo otro,bueno,lo otro…Folclore hay en ambos…)
Ir a La Caldera a hacer una ruta,ir al Mercadillo,ir al Norte,al Espigón atravesado,ir a la playa del Puerto de Tazacorte, Nogales o Las cabras;ir a hacer deporte,ir a ver deporte,ver deporte por TV;salir al Llano de Los Jables,meterse bajo un pino a leer y reconocer los trinos de los pajaros y observarlos;darse un Viaje de fin de semana a Tenerife;ir de compras al Lidl;ir a la Playa de Bujaren o a los bosquecillos de dragos de El Tablado y Burucas;ir a los Mercadillos agricolas artesanos…
Ninguna de estas actividades puede ser considerada FACHA por ningun comisario político o gestor de checa…Estoy dispuesto a certificarlo a quien quiera aprovechar el fin de semana..
Leer más
GALVA
IU no da recomendaciones sindicales;si desaconseja afiliarse a radicalizadois como CGT…
Esto es el cuento de la lechera;no hay ambiente prerrevolucionario…
Apurand,el pobre,ve que sufre otra derrota;como cuando no queria levantar el brazo y lo hacia…
Leer más
Altaguna
NOTICIA, NOTICIA: Empleados públicos del Gobierno de Canarias se han concentrado este jueves en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife contra la "injusta" reducción de jornada y sueldo del 20 % y han anunciado su participación en la marea ciudadana convocada contra los recortes el próximo sábado, convocados por COBAS Canarias. Otro sindicato que se une. Por cierto, CCOO y Cobas son los sindicatos preferidos por los militantes de IU.
Leer más
apurando
¿Diagnóstico? diarrea verbal, verborrea.
Leer más
GALVA
Le voy a mostar que no:
.La SANGUINARIA potencia neocolonial de francia…
Califica la nacion gabacha;no califica al que lo escribe,ni se debe matar al mensajero,adjetive lo que adjetive…
Aunque reconozco que mas sabe el Diablo por viejo,que por diablo…Pero no en todo caso..
Leer más
GALVA
Y yo no he oido ninguna voz en alto…
?????
Un burka volante no habla…
Leer más
GALVA
.Dicen que si hay mil bancos,ni quince son de fiar;pero nadie confia sus depositos a "entidades" sin garantia alguna.Ni ellos…
.Dicen que si hay cinco mil politicos,ni quince nos representan;pero siendo un "movimiento" de minorias..Por que se coronan con la soberanía popular???…Eso tiene un nombre…
.Dicen que si hay cinco mil veces mas catolicos,ni quince han de poder representar públicamente sus creencias y ritos;pero siendo un "movimiento" de minorias..Por que se tiene que ser laico lo que los españoles en REFERENDUM decidimos que fuera Aconfesional con especiales relaciones con la Iglesia Catolica???…Porque lo decidan unos pocos en una plaza…
Igualmente,si decidimos, los españoles,en REFERENDUM, que fuera Monarquía Parlamentaria y la militarización defensiva de la OTAN???…Porque unos pocos vengan a predicarnos paz,amor,el plus pal salón;amen de anualidades sabaticas y economía del jipismo absoluto….Lo cambiamos para que se acuesten tranquilos con sus dogmas???
ESTA GENTE QUE QUIERE???IMPONERNOS SUS PREDICAS AGORERAS???…
Anda ya;que os creeis investidos de poder de decisión y no existe ningún mecanismo democrático que os lo otorgue..
Todo QUINCEME debe ser considerado ciudadano (ocioso,pero ciudadano),todo ciudadano ( si contribuye al PIB,absolutamente todos) no es QUINCEME…
QUINCEME son pocos…
Leer más
GALVA
Reculando ante ud…
JA,JA,JA,JA ,JA,JA…
Madre mia,se vuelven como infantes,asi es la vida…
A lo segundo,gracias,tengo que adjetivar MAS,por contra de todo lo que aprecia ud;y MEJOR,para que sean mas eufemisticos…
Gracias por su atencion;la soledad lleva e estas cosas APURAND…
Leer más