En Tazacorte ya llevamos más de dos años aguantando al gobierno de PPSOE en el gobierno de Tazacorte, y realmente parece que fue ayer porque desde el día que están gobernando están con las mismas excusas.
1º Llevan dos años para abrir la (guardería, ludoteca) y ahora que parece que por fin la van abrir siguen poniendo excusas y excusas de roturas cuando han tenido ya dos años, para solucionar los desperfectos que han aumentado por el desuso de la instalación.
2º Llevan dos años cobrando unos sueldos que ya los quisiéramos para todos nosotros y encima niegan que se hayan subido los sueldos, aunque realmente les hace falta para pagar los móviles de ultima generación y seguir subiendo fotos de promoción a la red social Facebook.
3º Denunciar la suciedad en el barrio, y sobre todo en los contenedores de basuras que están “APESTANDO” y cualquiera que pase por su lado pueden saberlo, por lo menos los del barrio de El Puerto.
4º Hay muchas personas en paro que están recibiendo mensajes para la ocupación de puestos ofrecidos por el ayuntamiento de Tazacorte, pero cual es la sorpresa que nunca se contrata a esas personas, hay gente que ha recibido llamadas del paro hasta en 6 y 7 ocasiones y nunca se las ha contratado, ¿Por qué será?, eso si tenemos a muchas personas contratadas durante estos dos años que hemos estado gobernando, y eso lo ve todo el mundo que va por la calle.
5º Se destruyen puestos de trabajo y turismo con incompetencias como ha sido la destrucción del kiosko de El Puerto.
6º Han realizado despidos improcedentes, por los cuales ahora tienen que pagar mucho más dinero del inicialmente propuesto o reincorporar a esas personas en sus puestos de trabajo, pero…. No se suponía que el ayuntamiento de Tazacorte tenia más seguridad jurídica?.
VERGUNZA DE GOBIERNO Y AHORA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN PORQUE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN TAZACORTE SABEMOS ESTA VERDAD.
GALVA
Llevan dos anualidades sin organizar,ni pagar el San Miguel de Tenis…
Eso no ocurria ni con UB;un par de veces presionamos para que lo organizaran,y respondieron…
Se cargan el Torneo Decano de Tenis de La Isla,y uno de los decanos de Canarias…
Empobreciendo la Fiesta;menudo estreno de la gaviotina del Grupo de desgobierno…
Leer más
GALVA
Atentos a la "negociacion" y aprobacion de Presupuestos…
Los viejos metodos de UB,seran los "nuevos metodos" de quienes,recuerden,accedieron a la Alcaldia,no siendo la lista mas votada…
Es simpatico;ya dicen publicamente que solo disienten con el Grupo de Gobierno seis u ocho ciudadanos;debe ser que olvidan los miles de votos que no fueron para ellos (mayoria,si contamos los votos que fueron para CCN,IU y MVT)……
Ay,cuando se pierde la perspectiva,y el rol se va apoderando de algunos,es cuando el gobierno se DESGASTA…
2 anualidades y se ve mucho desgaste…
Leer más
GALVA
Ademas, no se de que se extraña, de 100 comentarios que expone le suprimen 99….
Leer más
GALVA
SE VE QUE NO SABE LEER:
Los administradores eliminarán los comentarios que consideren ofensivos, discriminatorios, repetidos, ilegales, alejados del tema o de mal gusto.
Leer más
ClubdelFrambollano
Redacción, me puede explicar por que elimina mi comentario, mas abajo hay otro similar de otra persona dando su lista de candidatos preferida, mas concretamente del usuario NickName. Lo de esta Redacción ya es de Verguenza. De una explicación.
Leer más
GALVA
Muy bueno….
Leer más
manuelito
DE UN CALLEJÓN, PASAMOS A UNA CALLEJUELA JAJAJAJAJAJAJA
Leer más
GALVA
Si ha entrado en crisis;ten un accidente indemnizable por 60 mil europondios y veras;la aseguradora puede esperar a ver si puedes pagar tasas,tu no;peor que con los Ministros de Paco…
Ahora los que lo sufriran mas serian los nuevos Letrados;es dificil trazarse una trayectoria ahora;para los que llevamos "tiempo en el circuito" es adaptarse:Vacas flacas,hay que trabajar mas y sacar otros rendimientos…
Pero yo creo que,a ciertos niveles,los politicos cobran lo que no se merecen,o no lo merece el puesto:Y estos "privilegiados" (relativo,porque,ahora mismo ni loco me pondria en el lugar de ellos)se definen de izquierda…Ja,ja,ja,ja…
Un secreto:Hay muchos sociatas que identifican izquierda con servicios sociales;osease, asumen que la injusticia social no se "cura",solo se palia…Y no solo las Pajinchaconbibiaidianas…
En lo demas:Desprecio del Medioambiente, desden por la opinion ciudadana,sectarismo politico,persecucion de focos de disidencia,utilizacion de la represalia,nepotismo…Son igualitos a COCA y los GAVIOTAS…
Pd Asi que ya lo sabes,si me ves en una lista,empieza a mirar por abajo;cargos politicos ni tengo,ni quiero;y solo soy militante del PCE y azote de todo politico,que trate de "vender motos" al ciudadano o cosas peores…
Ppd Chacon;tampoco los sociatas leen mucho,pero consultar: EL OSTRACISMO…
Pppd Eso, si a P$O€ REGIONAL le queda algo de futuro,pero:JM Perez,Curra Luengo,Gloria Gutierrez….Pfffffffff…Con estos figuras donde vas a ir???…Estos destruyen al partido;normal,fuera de la politica no crearon nada,y ahora sucumben ante su incompetencia TOTAL…
JE…
Leer más
SanBrandan
Jo! Galva al poder. ¡Ay mi cabeza!
Leer más
NickName
Enserio! Yo te votaria! Entiendo que entonces el sector judicial no ha entrado en crisis
Leer más