Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
CriteriO
Derechon, que tu te incluyas en el grupo de los vagos que no quieren trabajar, solamente quieren cobrar y si es viviendo de un cargo público mejor…no tienes por qué extenderlo a mi ni al resto de los mortales.
De donde has sacado el dato de la baja productividad en España?
De Intereconomía???
Leer más
ificrates
Pues si, son 35 000 los liberados de la patronal, mi memoria no me mentia
http://alterglobalizacion.wordpress.com/2012/02/19/35000-liberados-patronales-no-con-nuestro-dinero/
Leer más
Derechon
Ificrates, no te he escuchado nunca hablar de deberes del trabajador. Los derechos suelen ir acompañados de deberes y eso a algunos españoles se nos ha olvidado. Vivimos en uno de los países con peor productividad del mundo, hay algunos que queremos estar en nomina pero no trabajar. Los bancos se cargaron este país pero los que no queremos trabajar y cobramos no le vamos a dejar recuperarse.(entre ellos los miles de liberados)
Leer más
CriteriO
Jerico.
Los sindicatos que suelen provocar manifestaciones más violentas son los mas pequeños, no se si será por eso de hacerse notar o por otra cosa, pero en % salen ganando.
No digo que los de los grandes sean unos, santos, que también hay de todo…pero no olvidemos que no solo estan CCOO y UGT.
Nos hemos manifestado MILLONES de personas para defender nuestros y vuestros derechos y aquí al único que se hace caso es a Desesperanza Aguirre con su consejo de llevar el teléfono en mano como si TODOS fuesemos terroristas.
La estrategia de meternos a todos en el mismo grupo para intentar desacreditarnos…funciona solo con los LOBOTOMIZADOS.
Siempre que se juntan miles de personas hay un porcentaje que hace de las suyas sin tener que ver con la mayoría, cuanto más si hablamos de millones de manifestantes en todo el país!!!
Leer más
ificrates
¿Cuantos liberados tiene la CEOE, 35 000?
¿Cuanta subvención recibe la CEOE, sin necesitarla?
Mario Conde robó unos 30 millones de euros, creo. Así que el coste de los disturbios de Barcelona, medio millón de euros es la sextagésima parte de lo que se llevó Mario Conde, pero él no es peligroso claro. Tampoco Pedro Ruiz famoso defraudador fiscal, es peligroso
Yo creo que Mario Conde y Pedro Ruiz son más peligrosos. Son los auténticos antisistema, como muchos de los que opinan aquí, emitiendo ideas decimonónicas o medievales, previas ya no a la R. francesa burguesa, sino al Renacimiento del siglo XV.
Son ideas de la época en que todavia creían, que el sol giraba en torno a La Tierra, previas al invento del tenedor, la servilleta y el mantel.
Leer más
ificrates
Ah ¿la reforma laboral le deja algún derecho a los sindicatos o a los trabajadores?.Si alguno queda, no durará mucho.
Si la reforma laboral anula los derechos ¿existe, moralmente, la posibilidad de exigir el cumplimiento de deberes?
Respecto al derecho de pernada, hace pocas generaciones que se seguia ejerciendo en Canarias, y no lo ejercian los sindicalistas precisamente. ¿Cito apellidos de quienes lo ejercian y donde se ejercia?. La memoria no es tan corta.
Un artículo sobre el ejercicio del derecho de pernada en Canarias en el s.XX, no tendria buena prensa. Pero hace falta. Es saludable no perder la memoria de estas cosas.
"Si una ley es injusta, desobedecer es lo justo" Ghandi.
Leer más
Derechon
A Los sindicatos en este país solo les falta tener derecho de pernada, pueden ejercer sus derechos pasandose los del resto por el arco del triunfo.
Leer más
Jerico
Los sindicatos UGT y CCOO se las dan de democratas pero a la hora de la verdad dejan mucho que desear, si de verdad lo fueran condenarian los actos vandalicos de sus piquetes, ojala algun juez les declarase responsable civil subsidiario de los destrozos de sus piquetes, hace falta una regeneracion urgente de nuestros sindicatos, para que de verdad sean independientes, abogo por que se autofinancien con los recursos economicos aportados por su afiliacion o por que haya otras casillas en la declaracion de la renta donde podamos decidir si queremos que una parte de nuestra aportacion valla a parar a financiar a los sindicatos o no.
Leer más
escarabajo
a mi ya me da igual quien se lo apunte…en huelgas anteriores y manifestaciones del 15M quedó claro que se usó el photo shop para borrar gente, si borraron cuerpos para dejar huecos vacíos y se les olvidó alguna mano…etc asi parecian menos…
Pero yo ya no me quedo en mi casa calladito…esto ya es mucho…
Leer más
Jerico
Me da que hagamos lo que hagamos alguien se apuntara el tanto, si decidimos ir a la huelga los sindicatos UGT y CCOO, se lo apuntaran para ellos y si decidimos no ir pues sera el gobierno quien se lo apunte.
Leer más