Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
risa
No va a servir de nada!. En este momento económico de lo que se trata es de trabajar más y eso es difícil de entender
Leer más
AntonioLuz
Si van a las manifestaciones los cientos de miles de gandules liberados sindicales y sus familias va ha ser màs grande que las que organizaba Franco.
Leer más
escarabajo
si los 5 mill de parados se manifestaran otra gallina nos cantaría..pero están más que apoltronados, y les insisto, en que la huelga no es a favor de los sindicatos, es EN CONTRA DE LA REFORMA.
Si yo voy a la huelga no voy como sindicatos, voy como persona libre y trabajadora que estoy en contra de un abuso del gobierno, no voy a apoyar a nadie. voy por mi mismo.
Leer más
escarabajo
a los que dicen que la huelga es inutil, les pregunto ¿si están en contra de esta reforma, qué harían para hacérselo saber al gobierno? diganmelo a ver.
Leer más
Derechon
El problema de este país todos hablamos de los DERECHOS que tenemos los trabajadores pero nadie habla de los DEBERES. eso es lo que nos diferencia de los países que están saliendo de la crisis.
Leer más
CriteriO
Derechon, aporta datos de lo que insinúas. Porque parece ser que la derecha no subvenciona a los sindicatos…por lo que dices.
Voy a manifestarme porque con las medidas que quieren tomar volveremos a tener los derechos que tenían nuestros padres y abuelos en 1950. Y lo mejor de todo es que hasta rajoy dice que no va a crear empleo con esas medidas!
Parece ser que más de uno no se ha leído en que constan las reformas
Leer más
ificrates
Esto no va a acabar con esta huelga, esto va a seguir, y va a ir a más cuando la gente empiece a sufrirlo en sus carnes. Cuando sientan la bota opresora, del PP pisándoles la cabeza contra el suelo
En la primera huelga gobernaba la izquierda, en la última también.
No hay trabajo, asi que no mande a trabajar.
Los que provocaron esta "situación" son los bancos y los mercados. Ellos no incitan a la huelga. Un Lethman Brother, el ministro de economia, gobierna. El fue uno de los que contribuyó a esta "situación". Es la primera vez que oigo decir que los sindicatos o la izquierda provocó la crisis.
Esta barbaridad que ha hecho el PP nos pone en el siglo XIX.Es una salvajada.
-Los contratos en prácticas se prolongan hasta los 30 años
-Los contratos a prueba hasta el año
-No hace falta ninguna razón para despedir a nadie. Si no parpadeas lo suficiente, a la calle.
-Cuando quieran te pueden reducir el sueldo, trasladar de una punta a otra del pais, cambiar el horario, sin aviso ni justificación.
Eso solo es una pequeña muestra del medievalismo mariano.
Leer más
Derechon
Si nadie le quita a usted de ir a la huelga, un día o 365 si quiere, lo que digo es que es inútil y que si estuviera gobernando la izquierda no se convocaría, claro la izquierda da subvenciones jugositas a los sindicatos para que toda valga. Lo que hay que hacer es TRABAJAR.
Leer más
CriteriO
Resulta que ahora las "marianadas" son tambien culpa de zapatero…y zapatero es el que nos manda a la huelga y somos todos descerebrados los que vamos a ir…manda narices con el "centro derecha" y la desinformación!!!
Leer más
CriteriO
Parece que hoy hubo conexión a la red en la sede….estos de NNGG son la leche.
Yo voy a la huelga y punto, soy libre de hacerlo y NADIE de derechas por muchas pestes que eche me lo va a impedir.
Lo que faltaba es que no dejen manifestarse a quien lo considere oportuno!!!
Leer más