Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
BelenDiaz
PUES CONMIGO QUE NO CUENTEN!!!! que con una Huelga General lo que van a conseguir es que a los pocos que van a ir le descuenten mas dinero de su maltrecha nómina…(a los que la tienen).
PD: Enciman lo que están incitando a la Huelga son los que provocaron esta situación…Increíble.
Leer más
vinagremacho
¿Donde estaban mientras llegamos a mas de cinco millones de parados?
¿Donde estaban cuando congelaron las pensiones y recortaron el sueldo a los funcionarios?
Leer más
Derechon
Seguro que arreglamos el país con la huelga, además deberíamos dejar gobernar a los sindicalistas que se están llenando la saca a base de cerrar empresas sin montar mucho escándalo.
Leer más
escarabajo
Me han dicho que mucha gente está de acuerdo con la huelga pero que no va porque tiene miedo..eso creo que ya es un indicio de que hay que ir al a huelga porque ese miedo por algo será….Lo que yo espero es que la gente despierte y se de cuenta de que esta crisis no es culpa de los trabajadores sino de alguien más arriba que debería pagarla.
Leer más
escarabajo
Los sindicatos no lo han hecho bien estos años, están un poco aburguesados, pero en este caso el enemigo es mayor, es una reforma laboral que nos deja a todos con los pantalones bajados y el cinturón apretado…cosa dificil de hacer…
Leer más
Jerico
Y me imagino que para el día 29 de marzo habrá el acostumbrado baile de cifras, los sindicatos dirán que la huelga fue seguida por muchas mas personas de las que realmente se pusieron en huelga y el gobierno dirá que la huelga fue seguida por muchas menos personas de las que realmente secundaron la huelga, cada parte según cual sean sus intereses pues tirará para un lado u otro, vamos lo de siempre, a bueno y la policia pues supongo que dará la acostumbrada cifra intermedia jaja en fin lo de siempre sino al tiempo.
Leer más
antifaz
Despues de D:Adolfo Suarez ..
todos los Sindicatos, no han
hecho nada por la Clase
Trabajadora….El despido libre,
la No participacíon en los
beneficios de la Empresa, las
subidas de Sueldo " Lineales y
correctoras de diferencias de
sueldo " ,los convenios qué
respectaran las mejoras ya
conseguidas, la parida e igualdad
de la mujer en la Politica y en la
Empresa ect ect -…todas ,todas
estas medidas fuerón reflejadas
y aprobadas en el Pacto de la
Moncloa " con D. Adolfo Suarez y
todas las uerzas Politica y Sindica
tos……Pero todo sé olvido , en
cuanto la U.C.D sé la carrgarón
Leer más
ificrates
A ustedes los del PP, no hay quien los entienda.
¡¡Pero si fue Rajoy quien convocó esta Huelga General!!
Desde que le dijo al presidente finlandes:"la reforma laboral me va a costar un huelga general".Los sindicatos no tenian más remedio que convocarla o hacer el ridículo.
Y la patronal,cuando fue a la rueda de prensa sobre la reforma laboral,tambien les pilló un micrófono abierto:"esto es lo mejor que nos podia pasar,pero no reirse, hay que estar serio eh".
No veas el enfado que produjo eso, todos los sindicalistas pedian la huelga.
Ahora bien la huelga es por la reforma laboral,que no crea empleo,pero que nos lleva a 1884, en cuanto a nivel de derechos.
Por último, la patronal tiene 35 000 liberados, con nuestros impuestos, y ellos podrian pagar a esos matones sin subvención, pero la reciben
Leer más
antifaz
Una Huelga es un derecho
pero ….no es una…
SOLUCION
Leer más
CriteriO
Bravo, MYTG. Yo me manifestaré.
Leer más