De paso deberían preguntar a IU, organización a la que el citado abogado asegura pertenecer y en cuyas listas se ha presentado. Va siendo hora de que los de IU La Palma digan "esta boca es mía", ¿vale, Ifícrates?
Tenerife no tiene la culpa, nos bastamos nosotros para jodernos… pregúntenle, si no, a un abogado que suele escribir en este medio. Siempre quien te destruye es alguien cercano porque tiene acceso a tus secretos.
apurando
En su momento el líder de IU deberá responder por los candidatos de la formación que dirige… es lo malo ( o lo bueno, según se mire) de la democracia.
Leer más
GALVA
Ificrates me da que no tercia con ud…
Es perder el tiempo;reconozco que a mi,me divierte…
Igual que con el jurriano..
Leer más
GALVA
Hombre,joderos a los cementeros,puedo y lo he hecho…
En cuanto a ti,poco o nada puedes hacer…
Leer más
GALVA
Al PCE…
Bueno ya que el "don nadie" se va por ahí,y es tan barriobajero que solo sabe ser marrullero…
.La postura de IU es clara,leanse los programas…Soy solo MILITANTE del PCE,no hablo por IU,ni tengo cargo…
.Y que opinion tienen sus tamarofalconianos???
Leer más
apurando
De paso deberían preguntar a IU, organización a la que el citado abogado asegura pertenecer y en cuyas listas se ha presentado. Va siendo hora de que los de IU La Palma digan "esta boca es mía", ¿vale, Ifícrates?
Leer más
apurando
Tenerife no tiene la culpa, nos bastamos nosotros para jodernos… pregúntenle, si no, a un abogado que suele escribir en este medio. Siempre quien te destruye es alguien cercano porque tiene acceso a tus secretos.
Leer más
sippel
La Palma ya esta perdido, que nos suvencionen la cerveza y el ron, lo mejor que pueden hacer.
Leer más