Hoy se hacía pública la deuda que poseen las instituciones palmeras referente al año 2010. Nuestros queridísimos amigos de CC, que han gobernado nuestro Cabildo los últimos años y que tienen y han tenido la cara de pedirnos el voto, deben la friolera de cerca de 47 millones de euros, pero no se lo pierdan.., a diferencia de algunos ayuntamientos palmeros y de otras instituciones canarias y nacionales, en el último año, en vez de respetar lo establecido por el Gobierno estatal y mantener o bajar la deuda como muchas de las Comunidades Autónomas y administraciones locale han hecho en nuestro país, los "grandes cerebros" que custodian nuestras arcas aumentaron su deuda en 3 millones de euros. Y si hablamos del ayuntamiento capitalino, uffff, de vergüenza, debe unos 9,2 millones de uros, duplicando al ayuntamiento de Los LLanos que posee una población superior a la de la capital. Y yo me pregunto: ¿en qué se gastaron la recaudación de las fiestas patronales? Porque según mis cuentas, Los Enanos y algunos de los conciertos dieron bastantes beneficios. Abramos los ojos, que no nos sigan engañando. Lo único que hacen es vivir como reyes mientras que la población insular y municipal se rasca el bolsillo para llegar a fin de mes, claro, siempre y cuando tengas trabajo….. Ésto es de VERGÜENZA. Por muchos cálculos que haga, no me salen las cuentas!!!!