cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¡¡¡¡¡80 MILLONES DE EUROS DE DEUDA!!!

Hoy se hacía pública la deuda que poseen las instituciones palmeras referente al año 2010. Nuestros queridísimos amigos de CC, que han gobernado nuestro Cabildo los últimos años y que tienen y han tenido la cara de pedirnos el voto, deben la friolera de cerca de 47 millones de euros, pero no se lo pierdan.., a diferencia de algunos ayuntamientos palmeros y de otras instituciones canarias y nacionales, en el último año, en vez de respetar lo establecido por el Gobierno estatal y mantener o bajar la deuda como muchas de las Comunidades Autónomas y administraciones locale han hecho en nuestro país, los "grandes cerebros" que custodian nuestras arcas aumentaron su deuda en 3 millones de euros. Y si hablamos del ayuntamiento capitalino, uffff, de vergüenza, debe unos 9,2 millones de uros, duplicando al ayuntamiento de Los LLanos que posee una población superior a la de la capital. Y yo me pregunto: ¿en qué se gastaron la recaudación de las fiestas patronales? Porque según mis cuentas, Los Enanos y algunos de los conciertos dieron bastantes beneficios. Abramos los ojos, que no nos sigan engañando. Lo único que hacen es vivir como reyes mientras que la población insular y municipal se rasca el bolsillo para llegar a fin de mes, claro, siempre y cuando tengas trabajo….. Ésto es de VERGÜENZA. Por muchos cálculos que haga, no me salen las cuentas!!!!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad