Sale publicado en el diario de avisos que a islas le retienen un avion en gando por impago. Me parece a mi que vamos a volar solo con binter y quien pueda. Por amigos es conocido el retraso que estan planteando los vuelos de los domingo a las palmas desde el aeropuerto, es mas, salio a las 23:00 horas cuando deberia haber salido a las 20:30. Espero que solucionen los problemas porque sino, ni son subvenciones volamos…….
jaqueta
Estos tipos que se ponen a jugar a los avioncitos . Gracias a sus chanchullos tenemos que viajar con otro papelito, perder tiempo en los ayuntamientos… Y ahora a dejar caer la compañía, la gente a la calle… Y quien les va a pagar? Una CIA en ruinas? estará todo pensado?
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baifito
¿No era Miguel el que iba a invertir en Puntallana en el hotelito rural? Pues me parece que no le va a quedar ni para hacer los cimientos. Un ejemplo más de empresarios que juegan en la cuerda floja hasta que se parte. Y en cuanto a la compañía aérea, me temo que tiene los días contados y que volveremos al monopolio de Binter-Iberia, que dicho sea de paso tampoco andan muy sobrados. Como he comentado varias veces, nos vamos a "jartar" de mega-aeropuerto para los restos.
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platanoski
El problema es la deuda que arrastra y que nadie le fia.Su camino es el concurso de acreedores y al camino de One Binter.Conclusión,tarifas a su gusto y ojo que Miguel Concepción puede perder hasta los calzoncillos.
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VanPerry
El Gobierno canario pide “prudencia” ante la situación de Islas Airways y ve “deseable” dos aerolíneas
http://bit.ly/UhLt2H
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delamarelmero
el problema vendra a los pasajeros que tengan los vuelos ya comprados con islas, se tendran que resignar a sufrir los retrasos, y me pregunto yo, si esta compañia anula los vuelo, que pasa con las personas que los tienen ya comprados? les devolveran el importe? o se iran con una mano delante y otra a tras?
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labajita2012
PREPARANSE TODOS A PAGAR MAS PUES SIN COMPETENCIA PONDRAN LOS PRECIOS POR LAS NUBES.
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ber
Segun me comentaban esta mañana en la calle Real, sólo le quedan operativos dos aviones. Si alguien se está frotando las manos con este asunto es Binter. A lo mejor no se acuerdan pero yo si recuerdo que se suprimian vuelos por parte de esta compañia aduciendo falta de ocupación, cuando tenían incluso 50 asientos vendidos. Mientras no apareció Islas, no era rentable volar con 50 pasajeros. Si esta compañia quiebra y desaparece, volveremos al cuaternario en las comunicaciones aereas interinsulares.
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