Tambien he comido Kebabs,y son "desperdicios" de carnes diversas;lo que no mata engorda,y la ingesta controlada de bacterias activa el sistema inmunitario…
galva di en que bop…porque el bop parece una caja de secretos mas que información publica…no lo lee ni la mujer del que lo escribe…di que numero por favor para mirarlo. eso es lo que quiero y a parte por favor que alguien me explique como se concedió el suelo y cuanto costó y donde está publicada la licencia de apertura….mas que nada porque esto debe ser publico.
GALVA
No,es que no me interesa…
Tambien he comido Kebabs,y son "desperdicios" de carnes diversas;lo que no mata engorda,y la ingesta controlada de bacterias activa el sistema inmunitario…
Leer más
quejarseporvicio
Carne de Hamburguesas
http://youtu.be/wshlnRWnf30
Carne de Nuggets
http://youtu.be/S9B7im8aQjo
Vayan y no paren de ir y sigan yendo 😉
Ni Arguiñado lo explicaria bien ricoricoricorico
Leer más
est
Escarabajo es el tipico que no sabe ni de escarabajos y habla como un catedratico
Modelo de charlatan palmero. Porque hay tantos? Y encima estan abonados al no. Menuda plaga mala!
Leer más
escarabajo
ahh es que no sabes??? vale.
Leer más
GALVA
Ni idea….Ya te digo que a mi PLIN…
Pero seguramente estará; no es una caravana de feria con la chochona….
El que quiera furriarse un Big Mc que lo haga;no me va mucho eso, y si me largo una hamburguesa ,seria en un negocio local y por recomendacion….
Pej…En La Laguna ya tengo dos hamburgueserias que hacen la carne de elaboración propia…Cuando me da el capricho, alli voy…
Leer más
escarabajo
a las tres de la mañana no hay ni ratones en la calle en invierno….
Leer más
escarabajo
galva di en que bop…porque el bop parece una caja de secretos mas que información publica…no lo lee ni la mujer del que lo escribe…di que numero por favor para mirarlo. eso es lo que quiero y a parte por favor que alguien me explique como se concedió el suelo y cuanto costó y donde está publicada la licencia de apertura….mas que nada porque esto debe ser publico.
Leer más
TonyStark
Veo que el culebrón sigue por aqui jeje.. a ver en los proximos meses cuantos negocios caen en la capital 🙂
Leer más
colmilloamarillo
y cuantos puestos de trabajo , se van a conseguir, diretamente o indirectamente, por que yo voi a criar una ternera, haber
Leer más
GALVA
Que sale en el BOP escarabajo , en el BOP….
Que es lo que dicen, se ve que tu NPI de esto…..
Leer más