Se trata solamente de explicar
como una leche muy ! Caliente.!
cuando se le pone gofio y sobre
todo de trigo: ..tiende a cuajar..
y hacerse natillas….¿ o´ no ?
por precipitarse hacia un guisado
no recomendable.
La Veneciana, exponía la olvidada
taza de Lecha y Gofio ..como alimento " Polivalente " por sus
nutrientes validos para pájaros y
mamíferos ,en contra de la comida
basura.
No es delito, instruir a gente que
por alguna razón, desconociera esa
faceta del Gofio con leche….que
no es lo mismo que gofio Escardado,
que para éste si, debe estar el cardo " Caliente "
Otro pequeño truco es: poner un
poco de leche con el gofio a usar
en el fondo de la taza, batirlo y
poner el resto de la leche después,
para evitar " Grumos " que hacen
ahogar a bebes, jóvenes y viejos
Que bello, es comunicarse …..
con gente sin sordera.
Atentamente
Veneciana (cocinera )
Trabajar 10 horas todos los días. Pagar un seguro de autónomo asfixiante, impuestos por un tubo, … Además, intentando innovar, hacer COSAS NUEVAS porque las VIEJAS YA NO SIRVEN. ¿O no está quedando bastante claro?
Las inversiones "de fuera" se llevan los beneficios "fuera". Personalmente me da igual que pongan el McDonals.
Lo que me mosquea, Y MUCHO, es que se haga TRATO DE FAVOR a empresas multinacionales, mientras a las empresas locales las asfixian.
Me molestan los monopolios. Me molesta que la gente que maldice constantemente la dictadura comunista, y que luego considere justa la dictadura liberalista y sus MONOPOLIOS.
Critico aquí, que se puede. ¿qué hay que decir? ¿a todo: SI BWANA?
Walimuza21.Si tu comentario va por mi solo deseo que te toquen las narices un poquito de lo que me las han tocado a mi cuando simplemente he dado mi opinion con respecto a algun tema en los que he opinado.
Es muy triste que participes en un foro para dar opiniones tan válidas como las del resto de foreros,y exista "gente"que tan solo esté pendiente de que postees para escribir cosas alusivas a tu persona.
En cuanto al tema en cuestión,me he pronunciado varias veces.
Saludos!
Hay un personaje en este foro que me hace un seguimiento.Si fuera tan bruta y exagerada como el /ella diria que me acosa.Y es que no escribe sino cuando yo escribo….Mmmm….Será amor?Será odio???
La respuesta en próximos capítulos.
Y prepararos porque ahora hablará de la educación que no tengo y de la que a el/ella le sobra!
Como dice otro refrán…"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
No todo lo que se hace esta mal, en esta isla, los politicos suelen acertar 1 de cada 10, pero gracias a empresas conscientes y personas emprendedoras la cosa sale pa lante…poco a poco.
Yo critico el modelo de mac donalds como salvacion de la economia palmera. No es el modelo de negocio que pretendo imaginar en un futuro sostenible.
palmerita yo ya hago propuestas en vez de criticar, pero yo solo no voy a ningun lado, yo se de lo que se, y de lo que no se, no se.
Ademas tengan claro que mis propuestas no se hacen en este foro, se hacen en registros de entrada de administraciones..aqui solo lo comunico a uds porque la mayoria de las veces aqui se entera uno de casi todo.
palmeritayherrenio
creo que la churreria, era una empresa familiar, que solo trabajaban 3 personas de la misma familia..creo…
Leer más
veneciana
Se trata solamente de explicar
como una leche muy ! Caliente.!
cuando se le pone gofio y sobre
todo de trigo: ..tiende a cuajar..
y hacerse natillas….¿ o´ no ?
por precipitarse hacia un guisado
no recomendable.
La Veneciana, exponía la olvidada
taza de Lecha y Gofio ..como alimento " Polivalente " por sus
nutrientes validos para pájaros y
mamíferos ,en contra de la comida
basura.
No es delito, instruir a gente que
por alguna razón, desconociera esa
faceta del Gofio con leche….que
no es lo mismo que gofio Escardado,
que para éste si, debe estar el cardo " Caliente "
Otro pequeño truco es: poner un
poco de leche con el gofio a usar
en el fondo de la taza, batirlo y
poner el resto de la leche después,
para evitar " Grumos " que hacen
ahogar a bebes, jóvenes y viejos
Que bello, es comunicarse …..
con gente sin sordera.
Atentamente
Veneciana (cocinera )
Leer más
veneciana
Frodo Borbon:
Por eso mismo, y con sus mismos
argumentos y fundamentos de
querer defender nuestra pequeña
y no mediana empresa como es,
una CHURRERIA FAMILIAR….
! Me llamaron Veneciana resentida !
Me parece, que en este kiosco,
nuestros comunes argumentos
no terminan de ser asimilados.
Saludos
Veneciana remera (no ramera )
Leer más
FrodoBorbon
palmeritayherrenio:
No hablo por los demás, hablo por mí.
¿Que qué aportamos o hacemos?
Trabajar 10 horas todos los días. Pagar un seguro de autónomo asfixiante, impuestos por un tubo, … Además, intentando innovar, hacer COSAS NUEVAS porque las VIEJAS YA NO SIRVEN. ¿O no está quedando bastante claro?
Las inversiones "de fuera" se llevan los beneficios "fuera". Personalmente me da igual que pongan el McDonals.
Lo que me mosquea, Y MUCHO, es que se haga TRATO DE FAVOR a empresas multinacionales, mientras a las empresas locales las asfixian.
Me molestan los monopolios. Me molesta que la gente que maldice constantemente la dictadura comunista, y que luego considere justa la dictadura liberalista y sus MONOPOLIOS.
Critico aquí, que se puede. ¿qué hay que decir? ¿a todo: SI BWANA?
Leer más
Isora28
Walimuza21.Si tu comentario va por mi solo deseo que te toquen las narices un poquito de lo que me las han tocado a mi cuando simplemente he dado mi opinion con respecto a algun tema en los que he opinado.
Es muy triste que participes en un foro para dar opiniones tan válidas como las del resto de foreros,y exista "gente"que tan solo esté pendiente de que postees para escribir cosas alusivas a tu persona.
En cuanto al tema en cuestión,me he pronunciado varias veces.
Saludos!
Leer más
palmeritayherrenio
pues dejemos a los que sepan que intenten arreglar la situacion, no crees?
Leer más
Walymuza21
Me encanta como en este foro, cada vez que tratan un tema en concreto, las opiniones no tienen nada que ver con el tema a debatir. #IroniaOn
Leer más
Isora28
Hay un personaje en este foro que me hace un seguimiento.Si fuera tan bruta y exagerada como el /ella diria que me acosa.Y es que no escribe sino cuando yo escribo….Mmmm….Será amor?Será odio???
La respuesta en próximos capítulos.
Y prepararos porque ahora hablará de la educación que no tengo y de la que a el/ella le sobra!
Como dice otro refrán…"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Veneciana…me encantas! 😉
Leer más
escarabajo
No todo lo que se hace esta mal, en esta isla, los politicos suelen acertar 1 de cada 10, pero gracias a empresas conscientes y personas emprendedoras la cosa sale pa lante…poco a poco.
Yo critico el modelo de mac donalds como salvacion de la economia palmera. No es el modelo de negocio que pretendo imaginar en un futuro sostenible.
Leer más
escarabajo
palmerita yo ya hago propuestas en vez de criticar, pero yo solo no voy a ningun lado, yo se de lo que se, y de lo que no se, no se.
Ademas tengan claro que mis propuestas no se hacen en este foro, se hacen en registros de entrada de administraciones..aqui solo lo comunico a uds porque la mayoria de las veces aqui se entera uno de casi todo.
Leer más