tonystark yo hace años cuando salia a la terraza de verano me dejaba un bocadillo ya preparado en casa y al volver me lo comía en la cama con los ojos cerrados y el pijama puesto..en serio¡¡
vas a tener que hacer lo mismo amigo porque te vas a quedar en los huesos¡¡¡
yo no considero que el mcdonalds sea un avance en el futuro de la ciudad, lo unico que digo es que tengo ganas de que lo abran porque va a ser lo único que haya abierto a las tantas de la madrugada y de la mañana en muchos km a la redonda.. muchas veces (y mas ahora en verano) estás tomandote una copa en algún bareto y cuando te entra hambre ya han cerrado la cocina o están cerrando el establecimiento
ya se sabe que la mayoria del lidl no son palmeros..se suponia que ivan a cojer a gente de breña alta que es donde esta ubicado, pero cojieron a gente de otras islas y otros municipios antes que a los del munisipio, cojieron a 3 o 4 del municipio nada mas..
y alguien que necesita el dinero, trabaja en lo que sea, pero se ve que tu no lo necesitas mucho sino verias como trabajarias asta el el camion de la basura, en una pescaderia, en el vertedero o en donde sea…
no todos tenemos la misma suerte que tu
palmerita..todos queremos trabajar, claro, pero ¿en lo que sea? que triste a lo que hemos llegado…mientras algunos a cuerpo de rey en suiza….
a clavos ardiendo nos agarramos todos y con razon….
otra cosa es que no todos hemos nacido para estar sentaditos en oficina…a mi me gusta el aire libre, pero currando.
FrodoBorbon
Un mcbocata de mejillones con chorizo, mcarepa de mermelada de arándanos con alioli, mc kebab de caballo, … las posibilidades son infinitas.
A las tres de la mañana me da la impresión que vas a tener que chupar el medio limón viejo que tienes en la nevera.
Leer más
escarabajo
tonystark yo hace años cuando salia a la terraza de verano me dejaba un bocadillo ya preparado en casa y al volver me lo comía en la cama con los ojos cerrados y el pijama puesto..en serio¡¡
vas a tener que hacer lo mismo amigo porque te vas a quedar en los huesos¡¡¡
Leer más
Isora28
Dudo mucho que te encuentres el mc donald de La Palma abierto de madrugada y mucho menos 24 horas.
Aqui no creo que eso les sea beneficioso!!!
Leer más
TonyStark
yo no considero que el mcdonalds sea un avance en el futuro de la ciudad, lo unico que digo es que tengo ganas de que lo abran porque va a ser lo único que haya abierto a las tantas de la madrugada y de la mañana en muchos km a la redonda.. muchas veces (y mas ahora en verano) estás tomandote una copa en algún bareto y cuando te entra hambre ya han cerrado la cocina o están cerrando el establecimiento
Leer más
FrodoBorbon
Muy buenas conclusiones, McCourt, coincido hasta en lo de Berlanga. Discrepo totalmente de la primera conclusión. En lo demás, pleno.
Leer más
McCourt
Conclusiones:
-unos consideran que el mcdonalds nos llevará al corazón de la civilización moderna.
-otros consideran (me incluyo) que las multinacionales, más que beneficiarnos, lo que hacen es hundirnos. Son una plaga.
-sólo a una multinacional como mcdonalds le hubieran dejado construir un edificio en pleno muelle. A un comerciante normal no se le hubiera permitido.
-el anterior punto conlleva tener ventaja cuando llegue un crucero lleno de turistas.
-nadie obliga a nadie a comer en mcdonalds.
-Berlanga haría una comedia desternillante sobre las ansias de algunos por que se abra de una vez el mcdonalds.
Leer más
palmeritayherrenio
ya se sabe que la mayoria del lidl no son palmeros..se suponia que ivan a cojer a gente de breña alta que es donde esta ubicado, pero cojieron a gente de otras islas y otros municipios antes que a los del munisipio, cojieron a 3 o 4 del municipio nada mas..
y alguien que necesita el dinero, trabaja en lo que sea, pero se ve que tu no lo necesitas mucho sino verias como trabajarias asta el el camion de la basura, en una pescaderia, en el vertedero o en donde sea…
no todos tenemos la misma suerte que tu
Leer más
escarabajo
gracias casper pero lo de "polivalente" no me convence..eso quiere decir que harás de todo por el mismo precio..ejemmmm
Leer más
escarabajo
palmerita..todos queremos trabajar, claro, pero ¿en lo que sea? que triste a lo que hemos llegado…mientras algunos a cuerpo de rey en suiza….
a clavos ardiendo nos agarramos todos y con razon….
otra cosa es que no todos hemos nacido para estar sentaditos en oficina…a mi me gusta el aire libre, pero currando.
Leer más
McCourt
palmeritayherrenio: la mayoría de trabajadores del lidl no son palmeros.
Leer más