Los ascetas de la comida no saben lo que se pierden…
Esa lorza evoca buena cerveza,buen vino,buena comida,buen vivir…
Mientras mi Medico diga que no hay problema;las teorias de la destruccion inminente del cuerpo por tener algun "chicharron",son para la tierra de la hipocondria…
Mido 1,86 y peso 91 Kgs;no estoy en mi mejor forma,pero los analisis de sangre dicen QDPM…Toco madera…
Asi que,ya me gustaria hacer el deporte de antes,pero no es posible…
Nadal se cuida,pero se furria hamburguesas si pinta;lo ha dicho;ni compra de herbolario,ni tiene paranoia "alimentaria";creo que si se tiene que tragar un Kebab,se lo traga gustosamente…
El ser humano es omnivoro,y procesa y metaboliza de todo…
Es que nuestro genial Tenista pasa un kilo de hipocondrias;en los cuerpos del ejercito donde hacen ejercicios de supervivencia comen y beben cosas peores,y estan como toros…
GALVA
Y si,alguna lorzilla hay…
Los ascetas de la comida no saben lo que se pierden…
Esa lorza evoca buena cerveza,buen vino,buena comida,buen vivir…
Mientras mi Medico diga que no hay problema;las teorias de la destruccion inminente del cuerpo por tener algun "chicharron",son para la tierra de la hipocondria…
Leer más
GALVA
Cuando me peso,el farmaceutico se rie…
Dice el papelucho que tengo un sobrepeso de 8 Kgs…
Me dice:"Eso es para muertos vivientes"…"Y para gente del Tibet y el desierto",suelo responderle…
No,no me preocupan criterios de atletas de maraton y adictos al "fitness"…
Si quieres parecerte a Said Aouita es tu asunto;Mc Enroe,segun esa tonteria, tenia sobrepeso,y Arantxa estaba en el borde:RIDICULO…
Lo peor es que tambien parecerías Aznar;con sus rellenos para hacer algo de hombros,y su fisonomia "Mini-Cooper" averiado…
Tu mismo con esas "medidas" para colibries…
Pd No solo eso;esas paranoias causan anorexias y bulimias,sobre todo,en adolescentes…
Que altura tienes??…Je..
Leer más
Martelero
Pues alguna lorza debe haber por ahí:
Tu IMC es 26.3. Estás en la categoría de Preobeso.
ahttp://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal
Pero si usted es feliz así y no se preocupa por esas tonterías, me alegro por usted.
¡Quien pudiera tener esa felicidad del que ignora!
Leer más
GALVA
Ni idea;no me preocupo por esas tonterias…
Mido 1,86 y peso 91 Kgs;no estoy en mi mejor forma,pero los analisis de sangre dicen QDPM…Toco madera…
Asi que,ya me gustaria hacer el deporte de antes,pero no es posible…
Nadal se cuida,pero se furria hamburguesas si pinta;lo ha dicho;ni compra de herbolario,ni tiene paranoia "alimentaria";creo que si se tiene que tragar un Kebab,se lo traga gustosamente…
El ser humano es omnivoro,y procesa y metaboliza de todo…
Leer más
Martelero
Al fin he ido a MacToño, y sí, la buena fama que tiene no es por casualidad.
Excelente es poco.
Leer más
Martelero
Nadal dice, ya puestos mira lo que comen los nadadores, por ejemplo Phelps…
Pero si tú crees que Nadal pasa de Hipocondrias, o dicho de otra manera, que no cuida su alimentación, te equivocas.
Es que pones unos ejemplos Galva que es para mear y no echar gota. Por cierto, ¿Cual es tú IMC? Y no me digas eso de que es un dato personal.
No te vayas a los extremos, la mayoría no somos deportistas de élite, somos personas corrientes y normales tirando a cutres en lo físico.
Leer más
GALVA
Nadal mejora ese indice y come Hamburguesas…
Es que nuestro genial Tenista pasa un kilo de hipocondrias;en los cuerpos del ejercito donde hacen ejercicios de supervivencia comen y beben cosas peores,y estan como toros…
Leer más
veneciana
! Muchacho estas GOOORDO !
y contesta el otro :
! Como una Tapia !
Nadie aporta nada en favor
del otro …..es importante tener
EGO…pero no están bueno ……
no ceder algo del mismo al prójimo
Leer más
Martelero
¿Y tú?
No se me ven las abdominales, pero falta poco, muy pero que muy poco…
Leer más
TonyStark
Felicidades martelero.
Leer más