Pero mira q han habido discusiones sobre este tema…Con lo fácil q es vivir y dejar vivir.
Yo iré,tu irás,el/ella irá…Que mas da!
El que quiera que zampe Mc Menus y el que no que se zampe una Queen Burguer!!!
Eso si…los que tengan miedo a la competencia que se pongan las pilas.
No entiendo a los que dicen que a las grandes superficies no van porque el pequeño comercio desaparece.
Todos esos me da a mi que no han hecho una compra familiar en su vida.
Ive said!!!
Yo creo que la isla necesita con mas urgencia un Mercadona, para que baje los precios de la competencia, y opciones de ocio para la gente de la isla y los que vengan de fuera, no golf eso es un disparate para 4 o 5 personas al mes como mucho y con suerte 15 o 20 en verano y destrozar la isla.
Yo estoy a favor de que lo abran en La Palma ya que cuanta más opciones mejor, pero los que lo piden con tantas ganas es que no han salido de la isla porque cuando lo tienes cerca prefieres ir al típico bar de la esquina que sabes que esta mejor, en la isla podría ser por ejemplo McToño.
elfolloneropalmero
con lo rica que esta la comida palmera, para que un MAC?
Leer más
talabe
Yo estoy por decir que va a tener buena clientela por la noche y de madrugada, no sale un ferri a las cuatro de la mañana y otro a las seis.
Leer más
TonyStark
globadizador lo puedes decir mas alto pero no mas claro.. olé. y lo dicho, el que no quiera ir, que no vaya
Leer más
GALVA
No se…
Como no vayas a Burkina Fasso,Mali,Niger o Somalia,no veo donde puedes viajar que haya un Mc D…
Es como ir por la peninsula y ver un Toro de Osborne..Ahí esta,las 24h…
Ademas,es todo un circo el tema…
Leer más
Isora28
Pero mira q han habido discusiones sobre este tema…Con lo fácil q es vivir y dejar vivir.
Yo iré,tu irás,el/ella irá…Que mas da!
El que quiera que zampe Mc Menus y el que no que se zampe una Queen Burguer!!!
Eso si…los que tengan miedo a la competencia que se pongan las pilas.
No entiendo a los que dicen que a las grandes superficies no van porque el pequeño comercio desaparece.
Todos esos me da a mi que no han hecho una compra familiar en su vida.
Ive said!!!
Leer más
McCourt
Pero es que… ¿quién ha dicho que la globalización es buena? Menudo cacao mental tienen algunos en la cabeza.
Leer más
LODIGO
Globalizador eres un fenómeno, no lo podías explicar mejor.
Leer más
net
oléeeeeeeee globalizador!!!
Leer más
carrera
Yo creo que la isla necesita con mas urgencia un Mercadona, para que baje los precios de la competencia, y opciones de ocio para la gente de la isla y los que vengan de fuera, no golf eso es un disparate para 4 o 5 personas al mes como mucho y con suerte 15 o 20 en verano y destrozar la isla.
Leer más
carrera
Yo estoy a favor de que lo abran en La Palma ya que cuanta más opciones mejor, pero los que lo piden con tantas ganas es que no han salido de la isla porque cuando lo tienes cerca prefieres ir al típico bar de la esquina que sabes que esta mejor, en la isla podría ser por ejemplo McToño.
Leer más