cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Actuación de los niños del Colegio Nazaret en la Plaza de los LLanos

Ayer, día 18 de diciembre, el Colegio Nazaret celebraba su actuación u obra teatral anual con todos los alumnos del colegio. Por todos los padres que estuvimos, bien es sabido la ilusión con la que vamos y la ilusión con la que esperan ese momentos nuestros crios.
Todo estaba a favor que realizar una buena función: los niños estaban ilusionados, l@s profesor@s y monjas lo tenian todo preparado, el ayuntamiento colaboro con el escenario y sonoarte con los equipos de música.
EL inconveniente fue la lluvia, solo se pudo celebrar la función de los niños mas pequeñitos porque empezo a llover. Debido a la multitud de personas y crios en la plaza, cuando empezó a llover, l@s profesor@s y monjas tuvieron la coherente idea de refugiar a los niños dentro de la iglesia (la casa del pueblo supuestamente). Al principio hubo un poco de descordinación porque los padre queriamos recoger a nuestros crios, pero todo el mundo entró con cierto respeto dentro de la iglesia.
Creo que puedo hablar en nombre de muchos padres y madres y perdirles disculpas al parroco de la iglesia por interrumpirle la misa, pero lo que es "IMPERDONABLE" que este señor, que tiene que ser respetuoso, amable, impartir unas enseñanzas justas, una vez que algunos niños fueron recogidos por los familiares, echara al resto de los niños y profesores a la calle de forma irrespetuosa, cuando todavia estaba lloviendo y habia padres que no habian podido recoger a sus hijos.
Me parecio una actitud impresentable y malheducada. Estamos educando nuestros hijos en un colegio religioso, algunos profesores son monjas y resulta que cuando necesitamos que nuestros crios esten bajo techo de "la casa del Señor", el señor parroco nos echa de la "Casa de Dios" o vulgarmente llamada la "casa del pueblo". Me parece una actitud imperdonable por parte de esta persona que a titulo personal pasa a ser una persona "NON GRATA" para muchos padre y madres.
Con personas como este parroco la iglesia tendrá cada vez menos feligreses.
NOTA: este señor años atras no permitio la funcion de los niños en la iglesia porque argumentaba que tenia ya el Belen armado y no cabian en la iglesia (seguro que dandole una "limosna forzada" aceptaria).
Por mi parte esa persona ha perdido mucho como parroco y humano que es.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad