Pues bueno, decir un adios a toda la gente respetuosa y con más de dos dedos de frente en este foro. Me consta que son unos cuantos.
Paso de dejar mis opiniones entre otras que no tienen ni pies ni cabeza y QUE SÓLO INTENTAN DESVIAR LA ATENCIÓN SOBRE SEGÚN QUE TEMAS/IDEOLOGÍAS.
La culpa es de los moderadores del medio, que con tal de recibir visitas y subir las estadísticas permiten abrir temas como lo de que come una persona o que parte del cuerpo le pica y se rasca cuando le viene en gana. Gente la hay de todos los tipos, quien CONSIENTE es quien tiene la culpa.
No se respetan ni los temas que se tratan ni a las personas que seriamente opinan en ellos.
Por lo tanto, y como no tengo 12 años y ya hace mucho que pasé la edad del pavo…paso de participar en algo que no me aporta más que frases sin sentido, descalificaciones, poyabobadas y comentarios que nada tienen que ver con lo que el pueblo palmero pretende reivindicar.
Muchos otros pretenden manipular nuestras intenciones de voto como si con descerebrados tratasen. Suerte que no somos subnormales, como ellos parecen creer.
Conmigo van de culo.
Ya que no se puede hacer nada de forma colectiva en esta isla…DEFENDERÉ mis intereses de forma INDIVIDUAL y EGOÍSTA, pues está visto que es la única vía posible.
Un placer haber participado en algunos de los temas y adios a todos.
A la redacción y moderadores no les agradezco nada, pues es por su falta de ética, rigurosidad y consideración el motivo de mi abandono, ya que sin su consentimiento no pasaría la mitad de lo que pasa aqui dentro.
Sólo les deseo suerte en el Futuro, porque creo que la van a necesitar y si que les agradecería que eliminasen mi Nick a partir de este momento y no permitan que algún CLON lo pueda intentar usar.
ADIOS!!!!
Nos vemos en www.adelantelapalma.com .