Pues eso, señores. Los Cancajos es por situación, configuración y clima la zona de ocio ideal de Santa Cruz de La Palma, las Breñas y parte de Mazo y Puntallana. Somos un lugar pequeño y solo es posible contar con una zona de ocio potente, y la zona ideal para ello es Los Cancajos. Además, los turistas pueden disfrutar de algo de ocio nocturno, que no todo va a ser caminar y mirar estrellas, mientras que los locales pueden disfrutar del intercambio humano (en todos los órdenes) con los visitantes para mirar alguna vez por encima del ombligo y darse cuenta de que el mundo no termina en la orilla del mar. Sin embargo, eso ya pasó una vez y todos sabemos lo que sucedió. El control del alcoholemia permanente de la Guardia Civil, viernes y sábado, que impide que la gente se tome dos míseras cervezas, acabó con la oferta y arruinó a los oferentes. Ahora, se han abierto nuevos negocios, y Los Cancajos parece que está recuperando algo de fuelle. La pregunta es la misma que titula este hilo: ¿cuánto tardarán en cargárselo? Yo calculo que hacia octubre-noviembre ya estará la patrulla allí fija, y si no, al tiempo.
antifaz
! Seguro que mucho menos, que
dejar en el Puerto de la Isla
hacer y manipular el Trafico
Irresponsable. !
Leer más
est
el empresario palmero es facinante:
la culpa siempre es de "la playa", "de la guardia civil", de "madrid", "de la china"
nunca de ellos, ni de que la gente no tiene dinero (porque ellos tampoco pagan bien)
¿no será esto último?
Leer más
GALVA
No comprendo que problema hay en los controles…
Este Verano he tenido dos en La Palma,y uno en Tenerife;resultado:"Sr. continue,por favor"…
Si estas en regla,no hay nada que temer;al contrario…
Leer más
LAGRACIOSA
Pues hoy sobre la almediodia cuando yo venia saliendo de Cancajos de la playa,ya estaban allí otravez haciendo controles y parando y revisando coches…que agobio mas grande dios mio!!!!
Leer más
SUCUBO74
Ahora la culpa es de la G.C. Pero hay que ser…
TOLERANCIA CERO, es lo que hay que tener con este asunto. Cógete un taxi, si no quieres que te denuncien. Y si no lo haces, pues AJO Y AGUA. Y espero, que con tu negligencia, no le desgracies la vida a nadie. Porque si lo hicieras, deberías quedarte MUERTO.
Leer más
Arcangel
No Sergio, yo no afirme que con dos cervezas no das positivo, yo me hice eco de tu comentario en el que decías dos "míseras" cervezas, esas seguro que no das.
Leer más
LAGRACIOSA
Tengo que decir que todos los fines de semana viernes y sabados ya hay controles en Los Cancajos….Cada vez que paso por allí para ir a cenar o a tomarme una simple copa…están frente de los patos…
Leer más
ber
Y ya que hablamos de la benemérita, alguien me puede decir ¿qué están buscando por la rotonda del aeropuerto?, me han parado dos veces cuando voy a buscar mercancías. Se acerca un agente, me enfoca la cara con una linterna y con la misma me da permiso para que continúe la marcha. El primer día, llegué yo sólo a la rotonda, pero la segunda vez, pararon a los 4 vehículos que iban delante y repitieron ese procedimiento de alumbrar las caras de los conductores sin ni siquiera pedir la documentación. ¿Hay alguien de los eres de Andalucía, del caso Gürtel o algún primo de Bárcenas escondido por nuestra isla?
Leer más
catano
La realidad, amigo Sergio, es que si han disminuido notablemente la cifra de muertes en las carreteras es precisamente porque se ha aplicado con rigor la normativa, porque hay controles, porque se sanciona, multa y retiran puntos y carnets, o usted cree que es porque de repente la sociedad española, de unos años para acá, es más consciente en materia de seguridad vial. No, el descenso se ha producido a raiz del aumento en los controles y las sanciones. Me gustaría que no fuera así, pero lo es. Respecto a lo de Los Cancajos, yo creo que el futuro de los locales de copas de esa zona depende más de la ocupación turística que de los vecinos de la comarca. Si es un viernes o un sábado y quieres ir de marcha a Los Cancajos hay dos opciones, no beber o coger un taxi, lo que no se puede pedir es que no haya controles. Algo así pidio algún alcalde del norte de Tenerife para el consumo de vino en los guachinches, y el abucheo fue generalizado. Por último decirte que en mi mala memoria hay recuero de al menos 3 muertes en accidentes de tráfico en las inmediaciones de Los Cancajos en noches de copas. Tres vidas, y creo que una de las víctimas fue un trabajador que acudía a su puesto de trabajo y otra una joven de apenas 18 años. Simplemente suscribo lo que decía Stevie Wonder.
Leer más
GALVA
Pues si,con la legislacion actual,el Nega da un par…
Yo me decanto por el Taxi…
Leer más