La rata humana vive entre los más pobres y entre los más ricos, es mendigo y es ladrón, es siervo y es señor, trabaja en la banca y no, es político y agricultor, albañil y profesor, médico y piloto de avión. La rata humana te desespera, ¿cómo no?, pero tiene depredador.
Isora28
Apurando,las ratas animales no lo son,las ratas humanas si!
Leer más
Atilaelhunico
Qué vaina!
Bueno, ahora sí creo que la voy a pegar:
ES EL PAIS!
Con su exquisita jugada maestra de cambio de Caballo por Reina y luego enroque corto, con la foto de aquél que ya ustedes saben -pa´que no me vayan a borrar el comentario- no puede haber mejor depredador que éste.
O no?
Leer más
Indiano
Corea del Norte amenazó con atacar a su rival Corea del Sur si Seúl se suma a una nueva ronda de sanciones de Naciones Unidas, luego de que Washington reveló más de sus propias restricciones económicas tras el lanzamiento de un cohete de Pyongyang el mes pasado.
En un tercer día consecutivo de encendida retórica contra las potencias regionales, Corea del Norte dirigió su ataque verbal contra su vecino el viernes, diciendo: "Sanciones significa una guerra y una declaración de guerra contra nosotros".
Leer más
Derisa
¡Cerquita cerquita, Maraga. Esto va cogiendo color,… muy bueno!, ¡jejeje!.
Leer más
Atilaelhunico
Entonces deben ser… LOS RATONES!
Leer más
apurando
Aunque nos caen mal y nos parecen feas y asquerosas, las ratas no son avariciosas, son amantes de sus crías y saben aprovechar todo lo que nosotros desperdiciamos. En muchos aspectos deberíamos aprender de ellas.
Deberíamos revisar el estatus de las ratas.
Leer más
Atilaelhunico
El comunismo coño!
Leer más
Creo que algunos no han entendido, leído bien el artículo. Por ejemplo:
" isora28" , " apurando", "escarabajo"
… creo que se dice que tiene depredador esta rata. ¿ Pero quien es ese depredador?, si el artículo se refiere a las últimos noticias, es la justicia justa.
pero cómo bien dice alguien por aquí, ese depredador es el propio hombre.
Leer más
INGESTION
Ño nadie nombro a algún político " que raro "
Leer más
Isora28
La avaricia!!!
Leer más