http://www.publico.es/458993/rajoy-recibio-la-notificacion-por-escrito-de-casos-de-corrupcion-en-canarias-en-2006-y-no-hizo-nada
"En un burofax que le remitió el ex presidente del PP de Tenerife, Francisco de la Barreda, se le adjuntó parte del contenido de la querella del Fiscal Anticorrupción por la adjudicación de un parque eólico en La Palma en 1996. La empresa beneficiada, ENDESA, tiene a sueldo a José María Aznar por 200.000 euros anuales"
ificrates
http://www.publico.es/459240/me-ofrecieron-200-millones-de-pesetas-para-el-pp-por-la-licencia-del-pryca
"¿Qué pasó con la querella que adjunta el Fiscal Anticorrupción por la adjudicación a dedo del parque eólico de Fuencaliente a UNELCO-ENDESA?
Esa querella nunca la conocí, a pesar de las múltiples gestiones que se hicieron. Es evidente que la presentó. A la vista de eso, me vi obligado a llamar a D. Carlos Jiménez Villarejo. Lo que me dijo es que presentaba la querella porque lo había visto muy claro, pero que al ser un director general la competencia era de la Audiencia Provincial.
El caso Bango coincidió con el caso Zamora. ¿Cree que se utilizó el primero, por la repercusión nacional que tuvo, para tapar el segundo?
Supuso el primer momento difícil de Aznar en el Gobierno: la corrupción en Zamora. Era muy sintomática la cadencia de noticias del caso Bango, que se convirtió en una campaña de desprestigio hacia mi persona y se silenció totalmente el caso Zamora."
Leer más
vientobrisa
Bueno, en Anaga gamesa ha puesto un aerogenerador
gigantesco en el mar.
No Indiano, no es en Anaga, es en Arinaga. Se parecen, pero no es lo mismo ni donde mismo.
Seguro que cuando deje de ser ministro tendrá un puesto
asegurado en el consejo de administración de Endesa por
los favores realizados.
Creo Elnega que va a ser que no:
Soria obligará a Endesa a pagar la mayor factura de las eléctricas por la reforma energética. http://www.elboletin.com/economia/79431/endesa-mayor-factura-electricas-reforma.html
Leer más
CENSORED
Podríamos usar la misma regla de tres para los médicos…
¿Qué tipo de servicio puede dar un médico en lo público teniéndo consulta en lo privado?
😀
Leer más
Indiano
Estan preparandose (los paises Alemania, Gran Bretana, Francia)para llenar el mar de europa de molinos gigantescos.
Leer más
Indiano
Estan preparandose para llenar el mar de europa de molinos gigantescos.
Leer más
Indiano
Bueno, en Anaga gamesa ha puesto un aerogenerador gigantesco en el mar y el gobierno pretende invertir unos 400 millones en poner mas.
Leer más
ElNega
El tema de las renovables en Canarias es de pena o de asco. Empezamos en los años 90 a ser de las primeras comunidades autónomas en apoyarlas y teníamos unos buenos datos iniciales. Pero llegaron los Soria. Primero el hermanísimo de consejero de Industria intentó hacer un bodrio de concurso para las eólicas en plan ayudar a sus amigos y tuvo que ser paralizado 5 años por ilegalidades. Luego llegó el otro hermano de ministro y se las ha acabado de cargar. Hoy cualquier comunidad de la Península nos saca una ventaja en renovables inmensa, incluso en fotovoltaica. ¿Quién fue el empresario inteligente que digo que con Soria de ministro nos había tocado a los canarios la lotería? Seguro que cuando deje de ser ministro tendrá un puesto asegurado en el consejo de administración de Endesa por los favores realizados…¡¡ASCO DE PAÍS!!
Leer más
Indiano
La reforma energética quebrará miles de renovables y pone en peligro a la banca…………http://www.invertia.com/noticias/reforma-energetica-quebrara-renovables-pone-peligro-banca-2885615.htm
Leer más
Indiano
La luz podría subir otro 7% en 2014 conforme al nuevo mecanismo, según Citi………….Europa Press
Miércoles, 17 de Julio de 2013 – 17:37 h.
Leer más
GALVA
Fui por ultima vez hace dos inviernos…
El estado calamitoso de los aerogeneradores,y la patada medioambiental de la extraccion de aridos,me dejaban de mala gana…
A mi me gustaba "La Playa de Las Cabras"…
Pero ahora,no voy,ni creo que vuelva…
Pd Bueno,a buscar uno de esos sobres si voy yo;total,antes de que se lo quede un GAVIOTA…
Leer más