¿Dónde estás, Aftersun? Hace tiempo que no nos deleitas con tus comentarios. ¿Has emigrado o has cambiado de nick y ahora tienes otro nombre? Quisiera plantearte a tí y a todos los que apoyan resueltamente la candidatura de Marín al Ayuntamiento de Los Llanos. Parto de un comentario tuyo de hace unos días, cuando el PSOE presentó su candidatura. Te metías especialmente con el candidato más joven, el nº 12, de la lista de Chema. En concreto, te referías a él como un GANDULETE. No conocía yo mucho al muchacho, he hecho mis averiguaciones y he confirmado que es un chico muy sano, de vida tranquila, juicioso…y en la campaña está trabajando como un jabato ¿gandulete dices?. Pero mira por donde me da por mirar cuál es el candidato juvenil de las listas de CC, de Marín, y ¿a quién veo? Oh casualidad, precisamente en el mismo puesto nº 12 de CC…a un joven muyyy conocido a lo largo de todo el municipio. Yo no voy a dar epítetos, ni lo voy a adjetivar como tú. Pero les doy un consejo a CC. Si ese es el ejemplo de joven para entrar en política según CC, que no se corten un pelo, que le den mucho protagonismo, que intervenga en todos los mítines, que explique sus proyectos para la juventud de nuestro municipio y que se comprometan a, si ganan las elecciones, a darle la concejalía de Juventud y Cultura para que nuestros hijos estén en tan buenas manos. Probablemente gracias a los padres y madres muy preocupados por el futuro de sus hijos, tendrán garantizada la derrota.