Buenas tardes.
El pasado 2 de Enero falleció mi madre en la unidad de cuidados paliativos del Hospital General de La Palma. Estas letras que escribo es para agradece el enome y magnifico trabajo que realiza la Dra. Sandra Morales, responsable de esta unidad y a todo el equipo de Enfermeras y Auxiliares de Enfermería de la planta A0 que hicieron que mi madre nos dejase tanquila, relajada y sin sufrimientos, tratandola con un cariño y amabilidad que dignifica su profesión. Para los que por desgracia tengan que hacer uso de este servicio, no les quepa la menor duda, que van a estar en las mejores manos posibles. De corazón muchas gracias a todos y todas, conociendo a mi madre, si ella pudiera, las llenaría de besos. GRACIAS
escarabajo
Gracias al personal las cosas funcionan, porque todo va tan mal que a veces solo gracias a ellos todo parece que va bien.
Leer más
apurando
Como decía D.Pedro Luis: aquí también hay gente muy valiosa que hace las cosas muy bien. Gracias por su conocimiento, sensibilidad y apoyo a las personas que de verdad lo necesitan.
Leer más
Isora
Precioso, está muy bien saberlo, no todo puede ser negativo, y el trato en el hospital general, las mas de las veces, es criticable! Chapó por el personal de la planta, sin duda una de las secciones hospitalarias mas duras y en la que mas se necesita apoyo y cariño.
Leer más