cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Alcalde, ¿Canarias no es España?

Bien, acabo de oír a este alcalde del PP, Pedro Muñoz, de no se que municipio, ya que no leo el mismo. Es deplorable el énfasis que pone en su verborrea de rencor y odio manifiesto generalizado, como si los canarios fuésemos los responsables de que gente como él, con locas ganas de barrernos del mapa o que vengan otros a reconquistarla, pero que España nos deje, nos abandone, ya que somos una rémora antieconómica para ella. Probablemente, y dado su talante somos la causa de la crisis actual de nuestro país, de ahí que su actitud e intención verbal sea la de un Rudolf Hess contemporáneo y que si dependiese de él nos gasearía con su famoso Ciclón B.

Señor alcalde, cuando una parturienta en la Gomera llega a término no hay que enviar ningún avión, está muy mal informado, tampoco entiendo lo de vender la Gomera y el Hierro a los alemanes y se acabaron dos problemas, dos pústulas mas de canarias. Tengo la impresión que se encuentra muy descontento, incluso consigo mismo. La Gomera y el Hierro no son “dos moscas mas en la leche” de la Economía Nacional, y habrá que primar su subsistencia, si no son “autosuficientes”. Sus ideas, sus argumentos seguramente no han sido escuchadas por su partido, de lo contrario, lo normal es solicitar su dimisión del mismo, ya que esas “tesis” esas argumentaciones son las que generan el descrédito de las siglas de cualquier grupo político.

También comenta que vivimos de subvenciones, sí, sí probablemente somos una especie de parásitos sociales que vivimos de vuestro sudor o el ajeno y con privilegios. ¡Pero que dice!.

Mire, en canarias, hemos sido también “la vaca lechera para La Península” durante siglos. Ustedes tienen tren, AVE, metro, aeropuertos por doquier, salas de espectáculos, teatros, excelentes hospitales, servicios de primer nivel, obras nuevas fantasmas, sin poner al uso, etc. etc. etc. que también se han hecho con parte de nuestros impuestos, y en tanto aquí pagamos siempre muy cara la insularidad. Tenemos una gran medalla, pero también un gran reverso. ¿Porqué nos odia alcalde?, nosotros, creo, no llamamos a ningún conquistador, fueron Uds. los que nos invadieron y repartieron estas tierras y no ha oído a ningún canario reprocharle nada.

Mire, solo le reprocho una cosa y es a un compatriota canario, al imbécil que a las órdenes del teniente general de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Gutiérrez de Otero se le ocurrió arrancarle el brazo al Almirante Horacio Nelson. Ahora seríamos una colonia Inglesa, con una “moneda fuerte”, una economía mas saneada que la actual de España, una colonia respetada, querida, mimada y mas bien mirada que en la actualidad y, a sus comentarios me remito.

No lleva razón, alcalde rencoroso, y creo que esto no es una cuestión que la podamos debatir en este medio, llevaría mucho tiempo y verbo y, ni mucho menos con Ud. su rencor odio e intolerancia. Podría decirle, replicarle cosas mas duras, evidentes pero no es mi talante ni merece Ud. la pena. Probablemente es Ud. el eslabón perdido en nuestra cadena evolutiva. Darwin le buscaría una ubicación, y nuestro insigne y extinto Ramón y Cajal un diagnóstico certero.

Cordiales saludos.

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad