Bueno,excuse muá,pero para mi es lo mismo.Aunque supongo que como gatos y perros se matan con suma desverguenza casi a diario,habrán escogido algun animal de producción(director,guionista,productor…)
Eso eso Chester, como se llamaba la cabra? , se le practicó autopsia?, hubieron testigos presenciales del envenenamiento?, edad de la cabra?, estaba encinta la cabra?, habia algún tipo de relación entre la cabra y el presunto homicida?, llevaba algún tipo de documentación encima la cabra?
–
Isora, lo pregunto porque no es lo mismo que maten a un animal de compañía (perro o gato) que a un animal de producción económica (cabra, oveja, vaca…)
Chester,eres de lo mas picajoso que me he tirado a la cara.
Infórmate tu que tan listo eres, colmilloamarillo solamente dio la noticia,madre mia..como está el patio!!!
antifaz
¿ DE TODOS ……………….
QUIEN ES EL ANIMAL ?
Leer más
Isora
Bueno,excuse muá,pero para mi es lo mismo.Aunque supongo que como gatos y perros se matan con suma desverguenza casi a diario,habrán escogido algun animal de producción(director,guionista,productor…)
Leer más
SanBrandan
Eso eso Chester, como se llamaba la cabra? , se le practicó autopsia?, hubieron testigos presenciales del envenenamiento?, edad de la cabra?, estaba encinta la cabra?, habia algún tipo de relación entre la cabra y el presunto homicida?, llevaba algún tipo de documentación encima la cabra?
–
Leer más
Chester
Isora, lo pregunto porque no es lo mismo que maten a un animal de compañía (perro o gato) que a un animal de producción económica (cabra, oveja, vaca…)
Leer más
Isora
Da igual lo que fueran,es un acto de cobardia y una vez mas de abuso de poder entre animales,como siempre los de dos patas contra los de cuatro.
Leer más
colmilloamarillo
una cabra y una oveja por desgracia
Leer más
Isora
Chester,eres de lo mas picajoso que me he tirado a la cara.
Infórmate tu que tan listo eres, colmilloamarillo solamente dio la noticia,madre mia..como está el patio!!!
Leer más
Chester
Ok, pero que animales fueron?? perros, gatos, cabras, ovejas??
Leer más
saucera
que fuerte!!!!!!!
y porque estaba tan cansado la toma con esos pobres animales?
¿porque no la tomo con el mismo?
Leer más
saucera
que fuerte!!!!
y si estaba tan cansado, porque la tomo con dos pobres animales?
¿porque no la tomo con el mismo?
Leer más