Nombre de usuario
Contraseña
http://eldia.es/palma/2013-10-05/0-Educacion-aparta-colegio-Juan-XXIII-profesor-condenado.htm
GALVA Hace 11 años
Consulta el Codigo Penal,y la condena del ABUSO SEXUAL Pitonisa;aqui no se improvisa nada…
Son los politicos los que dictan las Leyes;y Los Jueces administran Justicia y la aplican…
Pd Son 6mil de indemnizacion y otros europondios de multa…
Leer más
pitonisa Hace 11 años
Yo lo que no entiendo es pq si fue condenado por abusos sexuales a dos menores como es que no cogio carcel y solo tuvo que pagar 3000euros a cada una, yo creo que la cosa no es como dice en la prensa para mi aqui hay algo raro.
Suspensión de funciones….Una medida de maquillaje…
Cuando termine el expediente sancionador, y no haya nada que sancionar, vamos a ver lo que hacen….
Encima continua cobrando el sueldo;Jose Miguel Perez, eres PATETICO…
SUCUBO74 Hace 11 años
Pues sí, no deja de sorprenderme el comentario número 1.
Pero vamos, que la clave de la respuesta está, en el fanatismo, que es una pasión que va más allá de cualquier razón.
Martelero Hace 11 años
Bien.
Por cierto, no deja ser inquietante el comentario número 1.
Últimas noticias
Lo último en blogs
APARTADO DE SUS FUNCIONES
Tu nombre
Tu email
Dirección e-mail a la que deseas enviar esta noticia
Tu comentario
GALVA
Consulta el Codigo Penal,y la condena del ABUSO SEXUAL Pitonisa;aqui no se improvisa nada…
Son los politicos los que dictan las Leyes;y Los Jueces administran Justicia y la aplican…
Pd Son 6mil de indemnizacion y otros europondios de multa…
Leer más
pitonisa
Yo lo que no entiendo es pq si fue condenado por abusos sexuales a dos menores como es que no cogio carcel y solo tuvo que pagar 3000euros a cada una, yo creo que la cosa no es como dice en la prensa para mi aqui hay algo raro.
Leer más
GALVA
Suspensión de funciones….Una medida de maquillaje…
Cuando termine el expediente sancionador, y no haya nada que sancionar, vamos a ver lo que hacen….
Encima continua cobrando el sueldo;Jose Miguel Perez, eres PATETICO…
Leer más
SUCUBO74
Pues sí, no deja de sorprenderme el comentario número 1.
Pero vamos, que la clave de la respuesta está, en el fanatismo, que es una pasión que va más allá de cualquier razón.
Leer más
Martelero
Bien.
Por cierto, no deja ser inquietante el comentario número 1.
Leer más