pues sí, pero eso no es nuevo. Paulino da palabras bonitas para La Palma (que somos los mejores del mundo en todo, los mejor preparados y demás "palabras"). Y las realidades, las inversiones, compromisos se los da a otros
Para mi es un nefasto negocio, no lo veo. Pero yo tampoco "tengo buena vista"
paulino tira pa tenerife y gran canaria y la palma de cola y aguantando el traje de novia. perestelo se arrimo a paulino, y API sin mover ficha, aguantando lo que venga si es que viene algo, las migajas. ya lo entiendes? es que si lo digo mas claro me borran el escrito 🙂
elhuracan
Juanra no tendra que hacer los mismo que benedicto XVI ??? no sé, lo veo venir asi..
Leer más
jacoma
JuanRa lo arreglara todo.
Culpa de Antonio Castro.
Leer más
puchero
Antonioluz, pues que dejen de ser los lameculos de ATI porque nos estan jodiendo.
Leer más
AntonioLuz
La API siempre han sido los mamporreros de los chicharreros de la ATI.
Leer más
puchero
que pase mi si, que pase misá por la puerta de la iglesia a casar al capellan :-))
Leer más
elhuracan
y paulino pa lante y la palma pa tras.
Leer más
est
pues sí, pero eso no es nuevo. Paulino da palabras bonitas para La Palma (que somos los mejores del mundo en todo, los mejor preparados y demás "palabras"). Y las realidades, las inversiones, compromisos se los da a otros
Para mi es un nefasto negocio, no lo veo. Pero yo tampoco "tengo buena vista"
Leer más
elhuracan
paulino tira pa tenerife y gran canaria y la palma de cola y aguantando el traje de novia. perestelo se arrimo a paulino, y API sin mover ficha, aguantando lo que venga si es que viene algo, las migajas. ya lo entiendes? es que si lo digo mas claro me borran el escrito 🙂
Leer más
FrodoBorbon
¿? No entiendo el enunciado.
elhuracán: Explíque un poco mejor el tema.
Leer más