Invitamos a todos los interesados en contemplar, en vivo y en directo, el funcionamiento de la planta de asfalto. Nos encontraremos, a la una de la tarde, en el patio de una vivienda muy próxima a la industria
todo esto esta muy bien, pero de esos miles de vecinos cuantos habia en la manifestación del dia de las pruebas? casi nadie, donde estaba el sr. chema y la sra. dolores padilla? esto no vale con que unos pocos demos…tenemos que ser todos.
Miles de vecinos hemos firmando oponiéndonos a estas instalaciones. Pero se pasan por el forro nuestras alegaciones en contra
A mi ……casi diría que tampoco me molesta la gente que no se solidariza con el sufrimiento ajeno. Básicamente me molestan los tontos que van a perderlo todo y no mueven un pie
Normal que empieza la planta, tiene su licencia concedida legalmente y sin alegaciones en su momento, ahora que quieren???
También había un movimiento contra la autopista…
Lo que yo digo es: que funcione la planta y hagan la autopista por donde dicen, porque a mi no me perjudica ,y como nadie vendría a defenderme a mi si no se vieran afectados, yo digo pa`lante
Y otra cosa que me ha dicho un abogado conocido: sin resolución judicial en firme todavía, creo que si se lanzan a dar la licencia, pueden estar incumpliendo la ley, porque ante una causa judicial abierta quien tiene la potestad de dar la autorización de que se sigan los trámites administrativos es el juez.
Sí, les vi por la tele. La verdad es que no sé cómo se están haciendo las mediciones, pero no cabe duda de que si no las hacen a pleno rendimiento de producción, o al máximo autorizado, nunca se sabrá el nivel de contaminación que es capaz de producir esa planta, con lo que estaríamos hablando de un fraude y, desde luego, se ve que la alcaldesa está por la labor de autorizar todo esto.
Copio lo que acabo de leer en un comentario a la noticia de las pruebas:
"Acabo de enterarme de que la Fundación a la que se
ha encargado de tales pruebas está manejada por los
empresarios vinculados a la construcción, tanto es así
que el Vicepresidente de dicha Fundación es una empresa
cementera : CO.IM.PRE., S.A. . Aquí pueden ver el
listado de los miembros
Patronato
Presidente: D. Manuel Campos Gómez.
Vicepresidente: D. Carlos Estévez
Domínguez, por CO.IN.PRE., S.A.
Secretario: D. Rafael Massieu Curbelo, por el Ilustre
Colegio de Abogados de Las Palmas.
Tesorero: D. Fernando Robaina González.
Y forman parte de ella , entre otras, las siguientes
empresas PRIVADAS :
-ACEICA REFINERÍA , S.L.
-Asociación de importadores vendedores de Automóviles
-ASTICAN
-CAJA INSULAR DE AHORROS DE CANARIAS
-CEMENTOS ESPECIALES , S.A.
– Círculo de EMPRESARIOS DE LAS PALMAS
– Cámara oficial de Comercio, Industria y Navegación de
LPGC.
-Círculo Mercantil de Las Palmas.
-CO.IN.PRE., S.A.
-Confederación Canaria de Empresarios
– FEMEPA
-Grupo SATOCAN, S.A.
-UNELCO.
Si quieren asegurarse de todo esto , este es el
enlace directo a la web de dicha fundación: http://www.fulp.ulpgc.es/
Por cierto, hoy estaba presente en el callejón de La Gata, al lado de la perfumería de RRCC, la Benemérita, en menor cuantía que ayer, policía Local y furgón de atestados, no salía humo pero el olor era desagradable a fuel-oil y betún, llegando fuertemente hasta la carretera. Esto sobre las 13:00 Horas ¿Qué pasaría allí?
La actividad de los camiones de RRCC era frenética para entrar, salir no se si salían con el preciado producto pero…, ¿Estarían hoy de nuevo haciendo analíticas? “Un técnico estaba a media chimenea”. ¿Frabricando “in silense”? No me gusta el caminar que lleva la perrita, la de “los dueños” tampoco.
yo lo que veo es que PP se quiere cargar canarias a toda costa, plantas de asfalto, prospecciones… pero de verdad que no veis que esto es malo para la salud y para la imagen de CANARIAS
leito
todo esto esta muy bien, pero de esos miles de vecinos cuantos habia en la manifestación del dia de las pruebas? casi nadie, donde estaba el sr. chema y la sra. dolores padilla? esto no vale con que unos pocos demos…tenemos que ser todos.
Leer más
horizonte
Miles de vecinos hemos firmando oponiéndonos a estas instalaciones. Pero se pasan por el forro nuestras alegaciones en contra
A mi ……casi diría que tampoco me molesta la gente que no se solidariza con el sufrimiento ajeno. Básicamente me molestan los tontos que van a perderlo todo y no mueven un pie
Leer más
cogelocuco
Normal que empieza la planta, tiene su licencia concedida legalmente y sin alegaciones en su momento, ahora que quieren???
También había un movimiento contra la autopista…
Lo que yo digo es: que funcione la planta y hagan la autopista por donde dicen, porque a mi no me perjudica ,y como nadie vendría a defenderme a mi si no se vieran afectados, yo digo pa`lante
Leer más
Papagaya
Y otra cosa que me ha dicho un abogado conocido: sin resolución judicial en firme todavía, creo que si se lanzan a dar la licencia, pueden estar incumpliendo la ley, porque ante una causa judicial abierta quien tiene la potestad de dar la autorización de que se sigan los trámites administrativos es el juez.
Leer más
gatopardo
Sí, les vi por la tele. La verdad es que no sé cómo se están haciendo las mediciones, pero no cabe duda de que si no las hacen a pleno rendimiento de producción, o al máximo autorizado, nunca se sabrá el nivel de contaminación que es capaz de producir esa planta, con lo que estaríamos hablando de un fraude y, desde luego, se ve que la alcaldesa está por la labor de autorizar todo esto.
Leer más
CAPIROTE
Copio lo que acabo de leer en un comentario a la noticia de las pruebas:
"Acabo de enterarme de que la Fundación a la que se
ha encargado de tales pruebas está manejada por los
empresarios vinculados a la construcción, tanto es así
que el Vicepresidente de dicha Fundación es una empresa
cementera : CO.IM.PRE., S.A. . Aquí pueden ver el
listado de los miembros
Patronato
Presidente: D. Manuel Campos Gómez.
Vicepresidente: D. Carlos Estévez
Domínguez, por CO.IN.PRE., S.A.
Secretario: D. Rafael Massieu Curbelo, por el Ilustre
Colegio de Abogados de Las Palmas.
Tesorero: D. Fernando Robaina González.
Y forman parte de ella , entre otras, las siguientes
empresas PRIVADAS :
-ACEICA REFINERÍA , S.L.
-Asociación de importadores vendedores de Automóviles
-ASTICAN
-CAJA INSULAR DE AHORROS DE CANARIAS
-CEMENTOS ESPECIALES , S.A.
– Círculo de EMPRESARIOS DE LAS PALMAS
– Cámara oficial de Comercio, Industria y Navegación de
LPGC.
-Círculo Mercantil de Las Palmas.
-CO.IN.PRE., S.A.
-Confederación Canaria de Empresarios
– FEMEPA
-Grupo SATOCAN, S.A.
-UNELCO.
Si quieren asegurarse de todo esto , este es el
enlace directo a la web de dicha fundación:
http://www.fulp.ulpgc.es/
Leer más
Nitrofoska
Por cierto franca, se nota los que viven lejos de la influencia, los indolentes o los que creen que esto es el futuro del empleo para la Isla.
Además este talante genera desánimo, desaliento, dando la impresión que se hace el primo.
Creo que en las dificultades está el éxito.
Lástima.
Saludos.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto, hoy estaba presente en el callejón de La Gata, al lado de la perfumería de RRCC, la Benemérita, en menor cuantía que ayer, policía Local y furgón de atestados, no salía humo pero el olor era desagradable a fuel-oil y betún, llegando fuertemente hasta la carretera. Esto sobre las 13:00 Horas ¿Qué pasaría allí?
La actividad de los camiones de RRCC era frenética para entrar, salir no se si salían con el preciado producto pero…, ¿Estarían hoy de nuevo haciendo analíticas? “Un técnico estaba a media chimenea”. ¿Frabricando “in silense”? No me gusta el caminar que lleva la perrita, la de “los dueños” tampoco.
Saludos cordiales.
Leer más
leito
yo lo que veo es que PP se quiere cargar canarias a toda costa, plantas de asfalto, prospecciones… pero de verdad que no veis que esto es malo para la salud y para la imagen de CANARIAS
Leer más
franca
spencer estas que tiras voladores, a tí te quisiera yo ver con la planta de asfalto al lado de tu casa a ver si opinas lo mismo.
Leer más