http://www.eldia.es/2009-11-24/palma/palma0.htm
Recientemente, leyendo el periódico el día me encontré la noticia del link, donde se está estudiando la posibilidad de crear un arrecife artificial y un pecio marino en la zona de la playa de Los Guirres y La Bombilla. Partiendo de la base que soy uno de los afectados por la ley de costas respecto a las casas de La Bombilla, todo esto me parece el principio de la destrucción de la costa, ya que a estas alturas ya están empezando con la destrucción, perdón, construcción del paseo marítimo por las zonas de la Playa de Los Guirres o Playa Nueva, luego la construcción del arrecife y por último los Hoteles que sólo a unos les interesa para llenar sus bolsillos. Ah, claro está, que en todo este proceso hay personas que molestan con sus casitas costeras, las cuales los turistas van a visitar por encontrar un rincón distinto que no está lleno de apartamentos y hoteles. Bueno, está claro que dinero hay para lo que interesa sin tener en cuenta a las personas que llevan años viviendo en las casas de La Bombilla y a las cuales no se les dan una solución. Y ya que estamos, porque la ley de costas no empieza tirando todos los hoteles que están pegados al mar y sin embargo tiene prisa por tirar unas casitas.
Creo que las administraciones tienen equivocado el concepto de construcción o destrucción, o peor, se creen que somos un atajo de ignorantes.