Que mal carácter se gastan algunos emplead@s de negocios en la isla y no sólo de negocios privados sino también de entidades públicas,pareciera que les debes algo.
pues a mi me han tratado mas mal los dueños de los comercios ( a veces) que los propios empleados, pero eso es segun el sitio,he visto mas maltrato de dueños a empleados que de empleados a publico, y eso del machupichu se lo tienen muy creido los empresarios,que lo que se ve en aida,veces se queda corto con lo que se ve por algunos locales de comercios insulares………pero lamentablemente eso no es nuevo para nadie, y muy preocupante que no se le ponga caso alguno
Eso es lo que toca por buscar mano de obra barata y mal cualificada.
Existen unos cursos de atencion al cliente, eso sin contar las profesiones que llevan implicito la atencion al cliente y que en la misma preparacion te enseñan entre otras cosas:
1.- el horario de trabajo es de trabajo y el amigo que viene desde que traspasa la puerta deja de ser el amigo para ser cliente.
2.- Los asuntos personales se quedan en casa, no se llevan al trabajo.
3.- Los problemas laborales se tratan con el jefe o con el sindicato pero no con los clientes.
4.- EL CLIENTE ES EL QUE PAGA TU SUELDO, no tu jefe. Hay que entender que sin clientes, la empresa cierra y entonces ni trabajo, ni sueldo.
El cliente tambien deberia aprender algunas cosas entre otras a quejarse del atendimiento, no solo del producto. En el precio del producto va incluido un procentaje para el sueldo de la persona que lo esta atendiendo, con lo cual merece ser respetado y atendido con toda correccion.
Tambien deberia aprender que el dependiente esta ahi para atenderlo pero que no es su esclavo ni un ser inferior.
El problema es que en el juego "para lo que me pagan bastante hago", "para lo que trabajan bastante les pago"… AMBOS pierden, aunque vaya usted a saber quién pierde más.
Como decía el otro día AtilaElH: "Algunos prefieren estar quedarse tuertos con tal de ver a su vecino ciego".
Yo aumentaría el disparate: Algunos prefieren quedarse ciegos con tal de oír que su vecino está ciego.
Al hilo de los dicho por Ificrates y sin que le quite la razón, excepto en el apeadramiento, me viene a la mente lo dicho con mucha frecuencia: "para lo que me pagan bastante hago", "para lo que trabajan bastante les pago".
Es evidente que ambos tienen razón, ya que con sueldos rondando el SMI no se puede vivir y, sí no puedo vivir para qué trabajo. Por otro lado hay empresas poco rentables y otras que sí lo son. También hay trabajadores que buscan la manera de no dar golpe.
En un caso u otro, con poca paga o con poco rendimiento no llegamos a ningún lado.
A mi generalmente me han atendido bien siempre, alguna excepción se ha dado, en algunos sitios toca esperar pero no lo he atribuido a una mala atención sino a que había mucha gente en ese momento.
Hay empleados muy amables… hoy estuve haciendo la compras y otras gestiones y me tocaron (=me atendieron, no vayan a PENSAR BIEN) tres señoritas muy amables, a las que deseé felices reyes… Me atendieron muy amablemente, lo que no es algo atribuible a mis capacidades atractivas, sino a su amabilidad y buen humor. ¡Señoritas! muchas gracias.
Pero sí que es cierto que en los lugares pequeños, los empleados suelen hablar con los clientes conocidos como si estuvieran en una bar tomando café. Ayer mismo, mientras hablaba con una dependienta, ésta interrumpió la conversación de golpe para llamar a una persona que pasó por delante de la tienda y entablar una conversación dando berridos. Y yo esperando y mirando parriba.
Babieca
pues a mi me han tratado mas mal los dueños de los comercios ( a veces) que los propios empleados, pero eso es segun el sitio,he visto mas maltrato de dueños a empleados que de empleados a publico, y eso del machupichu se lo tienen muy creido los empresarios,que lo que se ve en aida,veces se queda corto con lo que se ve por algunos locales de comercios insulares………pero lamentablemente eso no es nuevo para nadie, y muy preocupante que no se le ponga caso alguno
Leer más
cansada
De acuerdo con NUDISTA, pero ante todo educación,por parte de todos.Saludos.Felices Reyes
Leer más
nudista
Eso es lo que toca por buscar mano de obra barata y mal cualificada.
Existen unos cursos de atencion al cliente, eso sin contar las profesiones que llevan implicito la atencion al cliente y que en la misma preparacion te enseñan entre otras cosas:
1.- el horario de trabajo es de trabajo y el amigo que viene desde que traspasa la puerta deja de ser el amigo para ser cliente.
2.- Los asuntos personales se quedan en casa, no se llevan al trabajo.
3.- Los problemas laborales se tratan con el jefe o con el sindicato pero no con los clientes.
4.- EL CLIENTE ES EL QUE PAGA TU SUELDO, no tu jefe. Hay que entender que sin clientes, la empresa cierra y entonces ni trabajo, ni sueldo.
El cliente tambien deberia aprender algunas cosas entre otras a quejarse del atendimiento, no solo del producto. En el precio del producto va incluido un procentaje para el sueldo de la persona que lo esta atendiendo, con lo cual merece ser respetado y atendido con toda correccion.
Tambien deberia aprender que el dependiente esta ahi para atenderlo pero que no es su esclavo ni un ser inferior.
Leer más
vinagremacho
Hablando de atención ¿Qué me dicen del correo de los Llanos?.
Leer más
apurando
Yo aumentaría el disparate: Algunos prefieren quedarse ciegos con tal de oír que su vecino está tuerto.
Leer más
apurando
El problema es que en el juego "para lo que me pagan bastante hago", "para lo que trabajan bastante les pago"… AMBOS pierden, aunque vaya usted a saber quién pierde más.
Como decía el otro día AtilaElH: "Algunos prefieren estar quedarse tuertos con tal de ver a su vecino ciego".
Yo aumentaría el disparate: Algunos prefieren quedarse ciegos con tal de oír que su vecino está ciego.
Leer más
Algarrobo
Al hilo de los dicho por Ificrates y sin que le quite la razón, excepto en el apeadramiento, me viene a la mente lo dicho con mucha frecuencia: "para lo que me pagan bastante hago", "para lo que trabajan bastante les pago".
Es evidente que ambos tienen razón, ya que con sueldos rondando el SMI no se puede vivir y, sí no puedo vivir para qué trabajo. Por otro lado hay empresas poco rentables y otras que sí lo son. También hay trabajadores que buscan la manera de no dar golpe.
En un caso u otro, con poca paga o con poco rendimiento no llegamos a ningún lado.
Leer más
clea
A mi generalmente me han atendido bien siempre, alguna excepción se ha dado, en algunos sitios toca esperar pero no lo he atribuido a una mala atención sino a que había mucha gente en ese momento.
Leer más
apurando
Hay empleados muy amables… hoy estuve haciendo la compras y otras gestiones y me tocaron (=me atendieron, no vayan a PENSAR BIEN) tres señoritas muy amables, a las que deseé felices reyes… Me atendieron muy amablemente, lo que no es algo atribuible a mis capacidades atractivas, sino a su amabilidad y buen humor. ¡Señoritas! muchas gracias.
Leer más
yeoly
Pero sí que es cierto que en los lugares pequeños, los empleados suelen hablar con los clientes conocidos como si estuvieran en una bar tomando café. Ayer mismo, mientras hablaba con una dependienta, ésta interrumpió la conversación de golpe para llamar a una persona que pasó por delante de la tienda y entablar una conversación dando berridos. Y yo esperando y mirando parriba.
Leer más