Consciente de la crisis económica que sufre el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane sugiero abrir una colecta pública para comprar una bandera (Con o sin estrellas) de Canarias a fin de que sea colocada ondeando en el castillo de la montaña junto con la de la Unión Europea, la española, la del municipio y la de Virgen.
Si esto se considera demasiado oneroso se podría mandar a reparar la del año pasado que estaba bastante deteriorada.
vinagremacho
Tal vez faltan banderas pero en cambio sobran bandas y bandidos
Leer más
CASPER
A mi me parecería bien que pusiesen también la del Madrid, si gana la décima el año que viene.
Leer más
AntonioLuz
PLATANOSKI:
El accidente de los Rodeos fue consecuencia DIRECTA del cierre del de Gando por la bomba que hirio (y provocó años después la muerte) de la floristera.
Por cierto a ver si nos dejamos un poco de tanta banderita canaria y destacamos la nuestra la de la Palma, que como curiosidad es exacta a la del Reino de Portugal que existio hasta que en 1913 se instauró la republica con su actual bandera.
Leer más
platanoski
La que menos pinta es la española,para ellos no contamos para nada.Dejense de cuentitos de peliculas,los accidentes en Los Rodeos fueron por factores muy ajenos a Cubillo y su gente.
Leer más
Jerico
Ahora que recuerdo si que había un quinto mástil, la de la bandera de la Virgen, bueno en ese caso haría falta un sesto mástil para la bandera mas olvidada de todas que es la de nuestra isla de La Palma, se la ve ondear en contados sitios, y de acuerdo con Antonio Luz en cuanto a dejarle la bandera de las estrellas verdes a los "iluminados" del difunto Antonio Cubillo.
Leer más
AntonioLuz
La primera que tiene que aparecer es la de la isla de la Palma y la de España, la de Canarias siempre ha de ser secundaria. Lo de las estrellitas se las dejamos para los iluminados separatistas de Cubillo.
Leer más
Sergio
El debate sobre banderas siempre me ha resultado un tanto estéril. Eso sí, si tenemos que evaluar la "canariedad" de una bandera, sin duda la más representativa de las siete islas fue la que se izó en el Ateneo de La Laguna en 1907 (búsquenla que es preciosa). La actual tricolor, aunque aceptada y querida por casi todos (yo me incluyo), representa la provincia de Tenerife (blanco y azul) y la de Las Palmas (azul y amarillo), guardando además la posición geográfica. Es decir, es una bandera que nació del provincianismo paleto que tantísimo daño nos ha hecho en los últimos 100 años.
Leer más
Jerico
En cuanto a la bandera de Canarias de las siete estrellas verdes decirte que es obra de los independentistas y terroristas del MPAIAC, con Antonio Cubillo a la cabeza, cuando estaba huido en Argelia, el color verde de las banderas en un guiño a todo aquel mundo islámico del Magreb, su brazo armado eran las FAG (fuerzas armadas guanches) una vez pusieron una bomba en una floristería del aeropuerto de Gando, a finales de los setenta creo, teniendo que desviar el trafico aéreo de Gando al aeropuerto de los Rodeos, produciéndose una saturación aérea en dicho aeropuerto y entre eso la niebla y el factor humano se produjo la colisión de dos aviones, produciéndose el mayor accidente aéreo de la historia muriendo casi seiscientas personas, no creo que esa bandera nos represente ni sea la mas indicada, saludos.
Leer más
Jerico
Debería de haber un quinto mástil para la única que faltaba que era la bandera de la Palma, las demás todas estaban.
Leer más
Sergio
No descartes que algún gracioso se la haya llevado.
Leer más