No sé si se han fijado en la cantidad de multas que se están poniendo en Santa Cruz de La Palma, muchas de ellas por infracciones muy leves, infantiles, rayando en la tontería. Hablo con la gente y coinciden en que la Policía Local está acosando de tal manera a los ciudadanos que hasta el mínimo despiste aunque no afecte de manera real a la circulación ni a la seguridad vial te puede costar caro. ¿Es cierto que el Ayuntamiento ha creado una campaña "solapada" para recaudar fondos?
jaqueta
Lo único , y no es poco, es que para medir el cumplimiento de la ley hay varias varas!
Leer más
Derechon
La ley esta para ser cumplida, si la norma no esta bien lo que hay que hacer es cambiar la norma, nunca incumplir la ley. Creo.
Leer más
maikelnai
No todos los policias son iguales, pero hay algunos q estan pendientes para joderte, los q pueden escapar de las recetas son sobre todo, amistades, mujeres o ruinillas. Si ruinillas, porque he visto q se hacen los locos cuando va algun golfillo jodiendo por la calle o en algun negocio. Eso es lo que tenemos!!!!
Leer más
nocorruption
PRENGUNTENLES A LOS REPARTIDORES QUE SIEMPRE QUE VAN A LOS CARGAS Y DESCARGAS ESTÁN TODOS OCUPADOS. LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ESTÁS BIEN ESTACIONADO NO TE VAN A MULTAR…
Leer más
escarabajo
eso ya está más que probado, la policia no ayuda al ciudadano sino que le vigila y le acosa para multarle y llenar las arcas.
A los vecinos nos han ocultado que la zona azul, existe una tarjeta de residente para poder aparcar…y nos han multado encima¡¡¡¡
Leer más
EstudianteUni
Mas duros tenian que ser, las paradas de guaguas con coches aparcados,o en doble fila…
Pero no solo multas de trafico deberian poner,tambien a los que no recogen los "regalos" que dejan sus perritos,..
Leer más
yeoly
Con la cantidad de sitios libres que hay siempre en los aparcamientos de la barriada de los pescadores. A montones.
¿que le vamos a hacer? es nuestar idiosincrasia: vamos en coche hasta la esquina de enfrente, y si pudiérmaos, meteríamos el coche dentro de los comercios, en plan "alunizaje" jaja
Leer más
cansaico
seran leves, pero son infracciones, ¿no?
yo sigo viendo los mismos coches mal aparcados siempre
Leer más