Llevamos un mes donde, al menos una vez a la semana varios aviones de combate pasan sobre el valle de Aridane, de noche y sobre la 8 de la tarde. Son al menos 4 cada vez. ¿Alguien sabe el por qué de esta frecuencia y la razón de pasar por La Palma? Se que están haciendo su trabajo, para eso son, pero es extraño esto. Lo cierto es que corren tiempos raros, oscuros diría yo.
MohamedElGaznate
el sonido que está avion hace no es de un avion claramente de combate, es uno comercial.
pero hay que kejarse por todo hoy en dia que quien no llora no mama.
Leer más
LODIGO
Hola, siempre han pasado lo que pasa que antes lo hacían mas al oeste de la isla, en el espacio aéreo canario, ahora para recortar lo hacen por encima del perímetro del Archipiélago para ahorrar combustible, cuestión de perras, Asi que tranquilos que no nos atacan ni nada pr el estilo.
Leer más
abuela
Tengo entendido que no son aviones militares, es una linea comercial, concretamente una alemana que ha cambiado su ruta y ahora va para las azores y pasa sobre canarias, ademàs, lo he escuchado tambien de dia, lo que pasa es que, como hay màs ruidos no lo apreciamos…así que tranquilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leer más
nose
Son maniobras orquestales en la oscuridad, supongo que solo se trate de ejercicios de adiestramiento nocturno y la zona más alejada de las rutas comerciales posiblemente sea esta, también es verdad que el Ministerio de Defensa quería poner un radar en El Hierro porque hay una zona de sombra que no está vigilada. Cuando el conflicto de Perejil se apresurarón a poner una patrullera entre la Palma y El Hierro fondeada frente al Puerto de Tazacorte hasta que acabo el conflicto.
Leer más
antifaz
Tienen qué pasar por encima
del valle….por razones del
trafico del Aeropuerto de
Mazo…a.las ocho de la tarde
la zona aerea de Canarias está
en alerta …..por el control
de frontera y pateras….
salen de las Palmas, y hacen una
especie de palmera y se unen
en la Palma y repiten la ruta
hacia Lanzarote y despùes para
casita….
Leer más
antifaz
Los Aviones…creó, qué están
pendiente del San Miguel de
Luis Morera….es el unico del
pueblo que está " Armado "
o´por el diablo de Tijarafe
que anda suelto…….
o´qué pretender hacer otras
bases……como ya pusieron
en su día.
Leer más
antifaz
Primero:
Pregunteselo al Delegado de
Gobierno
Segundo:
Al defensor de Pueblo
Tercero:
Al cuartel de la Guardia Civil
Cuarto:
Al regimiento Militar
y Qinto: alguno no sabe o`NO
quiere decir…..
! Esto no es un pais es un
pay pay….. !
Leer más
INDIGNADO
Yo también me he percatado, pero no me he fijado cuantos son, sólo he oído el sonido, varios días y siempre sobre las 8 de la tarde como comentan. A ver si alguien nos lo aclara, o sino no pasa nada. Podré vivir con la incógnita.
Leer más
Arrui
Lo cierto es que está pasando. siendo un poco curioso, me gustaría saber por qué…
Leer más
Isora
Pues Arrui,no me gusta nada este tema!!!Como a ti.
Leer más