pues yo siempre he oido comentar que por trabajar en los incendios cobran un plus aparte del salario, tanto recorte, tanto recorte, no se de lo que algunos serian capaces, pero poner vidas en juego, IMPOSIBLE.
Muchos palmeros piensan así, pero se callan, o lo dicen a medias palabras.
está claro que a los operarios les ofenden éstas afirmaciones, pero siempre hay una oveja negra.
saucera
pues yo siempre he oido comentar que por trabajar en los incendios cobran un plus aparte del salario, tanto recorte, tanto recorte, no se de lo que algunos serian capaces, pero poner vidas en juego, IMPOSIBLE.
Leer más
yeoly
Muchos palmeros piensan así, pero se callan, o lo dicen a medias palabras.
está claro que a los operarios les ofenden éstas afirmaciones, pero siempre hay una oveja negra.
Leer más
shajid
Para galva, si tienes pruebas especifica tus comentarios. Soy operaria y no me van a pagar mas por estar en el incendio asi que informate bien.
Leer más
escarabajo
Es que don mariano lo tiene todo previsto..no querían PP pues tomen dos tazas.
Leer más
VanPerry
Vaya sinvergüenzas!!!
Leer más
Indiano
Ademas, que ya es mas que sabido que los incendios son provocados para dar trabajo + plus = dinero.
Leer más
Indiano
también 60 personas por un incendio forestal en La Gomera….Por supuesto que son intencionados, la gente esta ya que salta, que brinca, que no aguanta.
Leer más
GALVA
En Los Llanos esta al 50 de humedad,pero en Tacande ..Uf.
Leer más
GALVA
30 grados de temperatura..
30 de humedad ambiente..
30 de km/h de velocidad del viento…
Lo que hubo en el desastre de Mazo-Fuencaliente…
Leer más
DON
A qué te refieres con lo de los 30 GALVA?
Leer más