Hoy como autónomo me he llevado la agradable sorpresa de que el Ayuntamiento de Los Llanos ha saldado la deuda que tenía conmigo (facturas pendientes del 2008 al 2010). Espero que al resto de empresarios también les estén entrando los pagos pendientes.
Grisa
Queridas Entidades Locales:
Ya es DEMASIADO TARDE;
R.I.P. la iniciativa privada.
Ahora toca terminar con el empleo público, pues ya no hay quien lo mantenga.
(siento ser tan pesimista…)
Leer más
MohamedElGaznate
y sabes donde pidieron el prestamo? a bankiaROTA
Leer más
AutOnomo
Querido amigo Prudencio, ¡enhorabuena!.
Ahora vete tú a decir que no has podido pagar los plazos de la hipoteca, ni las cuotas de los leasing ni de los créditos, así como las cuotas de la Seguridad Social, ni los 420 del igic… EN ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS al banco y al Gobierno respectivamente PARA QUE VEAS DÓNDE TE MANDAN!!!
Este trato desigual y miserable se tiene que acabar ya…. es una vergüenza!!!!
Leer más
FrodoBorbon
Vaya, un vaso de agua en medio del desierto. Me alegro mucho por usted, prudencio, y por todos aquellos autónomos y pymes a los que por fin se les haya remunerado su trabajo.
Leer más
Trimar
El Cambio!!!
Leer más
Altaguna
Pues sí es verdad, porque el pasado lunes en el Consejo Escolar del instituto al que pertenezco llegó la noticia de que las las deudas que nos debía el anterior ayuntamiento de CC habían sido pagadas, ¡¡¡por fin!!. Deuda a los institutos que, por cierto, el anterior ayutantamiento SI HABIA PAGADO al centro privado religioso de este municipio. ¡¡Para que luego digan que la Iglesia no tiene privilegios!!
Leer más