http://www.eldia.es/2012-03-29/PALMA/2-Subida-impuestos-tasas-despedir-trabajadores.htm
Claro al final siempre pagamos el pato los mismos,por qué no se rebajan ellos el sueldo un poquito más..y sacan del ayuntamiento muchos gandules que se pasan el día fumando en la calle y en el kiosko….claro como tienen la plaza fija abusan de los ciudadanos y luego meses esperando por un papel.saludos
zaratustra
Mi criterio con respecto a l2s funcionari@s viene desde la dictadura y estimo seguira hasta ,,,
Lo de los impuestos creo que deberian pensarse un poco en como esta el pueblo de jodido
Claro que a veces la empatia se pierde cuando un grupo de jovenes algunos sin trabajo se ven con cargo, mando y poder… y querer dar a enteder que saben tomar decisiones
A si es que a joderse pueblo Gobierne quien Gobierne
Leer más
Armagedon
Un@s salen a cortados y al kiosko hasta 3/4 veces al día (no ponemos nombres para que el apurón no lo borre) hay otr@s que se desayunan 45 minutos que se van al parral o al bar augusto en argual (por cercania?) otr@s te mandan con un papel de despacho en despacho hasta vuelves a acabar en el despacho que empezaste y al verte "¿pero todavia estas aqui? trae que yo te lo arreglo" como si fuera de favor, otr@s cuando entras o preguntas ni saludan ni levantan la vista, y cuando vas a dejar algo sobre su mesa, están viendo por internet lo que sea (faceebok mayoritariamente) y el "personal de confianza" mayoritariamente anda de arriba a abajo por todo el ayuntamiento que si te paras te das cuenta que solo dan vueltas buscando donde meterse. Y no generalizo, quitando a la gente de intervención y tesoreria, que siempre están allí (y lo pueden comprobar muy fácil) el resto se pasa en ese plan día si y semana tambien.
Leer más
antifaz
.!.Y eso no es nada….todabía
no ha llegado el cambío de
luna !
Leer más
Babieca
a mi para sacar una licencia de pesca me hicieron esperar :primero que me atendiera el señor que esta a cargo de eso, ya que cuando me presente en su oficina estaba hablando con un amigo fuera en el pasillo (creo, por que la conversacion era amistosa no de trabajo), y despues que viniera del kiosko de la plaza( a la que se dirigieron para echar un cortado segun sus propias palabras),eran las doce y cuarto aproximadamente,(es decir no era la hora de desayuno) y despues cuando hice el tramite,aun me quedaba esperar un mes para recoger le licencia que si me desplazo a S/C hago toda la diligencia y me traigo el carnet el mismo dia……… que cada cual diga y haga lo que quiera ,cuando expire la licencia voy a S/C y lo hago todo a la vez
Leer más