Pues si, parece que en el Ayuntamiento de los llanos de Aridane, hubo una epidemia de diarreas al parecer por nervios. Según me han contado un gabinete de abogados de unaspa y Ruiz Romero han presionado "un poquito" a los responsables municipales de precintar la instalación de la planta de asfalto.¿que opináis?
spencer
Venga mujerpalmera que tienes qie decir!!!!
Leer más
spencer
Pandilla de mentirosos TODOSSSS!!!
Leer más
est
normal, yo le pregunte a uno que de verdad sabia y me dijo: las plantas se pueden instalar si estan bien gestionadas, punto
y asi acabara siendo, tras tiempo, tras indemnizaciones y mucha soba dada. asi es esta isla, gastando energia en chorradas …
Leer más
spencer
Eso eso todo el mundo con diarreas, ja ja
Leer más
spencer
Eso eso, silencio absoluto, y el apuron también, ¿porqué no sacan la noticia de que han quitado el precinto?
Leer más
spencer
Y los de la plataforma no dicen ni mu…
Leer más
spencer
Eso eso el paripe, que vergüenza de políticos.
Leer más
veneciana
Spencer : " Aclarece "
" El precinto fue puesto el 23 de octubre del 2.013 …..y
retirado por presiones políticas
al día siguiente
o´ por la presiones políticas se
puso el precinto para hacer el
paripé y luego lo quitaron ….?
El Castellano es tan rico, que veces
confunde el sentido de las frases.
Atentamente
Veneciana.
Leer más
GALVA
Sin tener muchos datos:Intuyo que un asunto es el precinto,y otro el continuar instalando maquinaria de la "segunda planta de procesamiento de aglomerado asfaltico"…
Declarada ILEGAL…No por Informes dispuestos al menu generico del Derecho Administrativo,sino por Sentencias derivadas de la confrontacion de la prueba y la Jurisprudencia…
Apuesto a que NO..Y ya hay una buena mano a favor de los que queremos respirar aire del monte,y de la mar;si no,nada,como Ciudad de Mejico y Pekin (atufando a contaminacion)…
Leer más
spencer
Bueno por presiones de la plataforma.je je
Leer más