cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

AYUNTAMIENTO LOS LLANOS:UNA TRAS OTRA

Dicen que quien aumenta sus conocimientos aumenta sus dolores. Debe ser verdad en el caso del Ayuntamiento de Los Llanos: mejor no enterarse de las cosas que hacen porque anda uno cabreado todo el día. Pero la felicidad del ignorante tampoco me sirve, o sea…que vamos al tema. Primera: varias calles del municipio, últimamente sobre todo en Montaña Tenisca, están con las aceras levantadas.¿Motivo? Están cambiando la red de abasto público de agua. ¡Qué bien, están trabajando! Pues no señores. Esa red de aguas hace poco que se puso, un par de legislaturas, justo la terminaron antes de las elecciones de prisa y corriendo y a todo meter. Hoy vemos las consecuencias: pusieron unas tuberías malísimas, baratísimas, unas conexiones de pena incapaces de soportar la presión y…llevamos dos años revienta el agua aquí y revienta el agua allá, cortes de agua hoy y cortes de agua la próxima semana. Al final tienen que hacer el trabajo de nuevo y levantar de nuevo todas las aceras. ¿Quién es el responsable de esta chapuza? ¿Alguien corre con las consecuencias? Ellos no, por supuesto. Los idiotas que les votamos que tenemos que pagar impuestos. No me quiero alargar. La próxima semana les cuento otra bien buena. ¡Comenten, comenten, señores lectores! ¿En los otros municipios también es así?

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad