La verdad es que el año que termina no ha podido ser más negativo para La Palma por lo que a continuación voy a exponer:
Ni el Gobierno de Canarias ni el Cabildo de La Palma con sus responsables al frente han sido capaces de dar un paso adelante en los temasa que más nos preocupan:
Mejoras en la sanidad y en los servicios sociales, cero.
Carretera de circunvalación, cero (encima vean nuetra fragilidad con lo que acaba de pasar en Fuencaliente).
Plan Insular que posibilite un desarrollo economico: equilibrado, diversificador y sostenible que genere empleo, cero (solo intentar colocar las cuatro cosas de especuladores).
Trabajo para la defensa de la principal actividad productiva de la Isla (el plátano), cero batatero y con la que está cayendo.
Sólo se intenta vivir del cuoento y de las desgracias, que este año no han sido pocas (especialmente en Fuencaliente).
En el año que comienza yo me pregunto y hago la reflexión siguiente a todos los que lean estas lineas ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTO?
Estoy harto de sufrir tanta umillación, sumisión y dependencia como los que nos gobiernan en Canarias y en la Isla pretenden sin ser capaces de resolvernos nada.
Ahí queda.