cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Balance del 2009

La verdad es que el año que termina no ha podido ser más negativo para La Palma por lo que a continuación voy a exponer:
Ni el Gobierno de Canarias ni el Cabildo de La Palma con sus responsables al frente han sido capaces de dar un paso adelante en los temasa que más nos preocupan:
Mejoras en la sanidad y en los servicios sociales, cero.
Carretera de circunvalación, cero (encima vean nuetra fragilidad con lo que acaba de pasar en Fuencaliente).
Plan Insular que posibilite un desarrollo economico: equilibrado, diversificador y sostenible que genere empleo, cero (solo intentar colocar las cuatro cosas de especuladores).
Trabajo para la defensa de la principal actividad productiva de la Isla (el plátano), cero batatero y con la que está cayendo.
Sólo se intenta vivir del cuoento y de las desgracias, que este año no han sido pocas (especialmente en Fuencaliente).
En el año que comienza yo me pregunto y hago la reflexión siguiente a todos los que lean estas lineas ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTO?
Estoy harto de sufrir tanta umillación, sumisión y dependencia como los que nos gobiernan en Canarias y en la Isla pretenden sin ser capaces de resolvernos nada.
Ahí queda.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad