Creo que se deberia hacer algo con respecto a nuestro politicos, con todos, da igual su partido.
Cobran demasiado y no hacen nada aparte de viajar a costa de las arcas del estado quepagamos todos. Incumplen sus promesas. Por poner un caso, en el ayuntamiento de los Llanos, Noelia que iba a hacer recortes de gastos y que haria lo posible en el tema de las plantas asfalticas, Chema que decia lo mismo con distintas palabras. Segun consiguieron lo que querian se subieron sus sueldos y dieron la espalda a la gente de las plantas asfalticas.
Desde mi punto de vista se deberia de hacer dimitir a todo politico que incumpla sus propuestas tan descaradamente. Este es solo un supuesto pues hablando con mis amistades en casi todos lo municipios nos encontramos mas de lo mismo.
Con la crisis pagamos cada dia mas impuestos los que trabajamos, pues la constitucion establece derechos y obligaciones, yo tengo la obligacion de pagar y ellos la de trabajar. COMO ES POSIBLE QUE LOS TRABAJADORES NO LLEGUEMOS A LOS MIL EUROS DE SUELDO Y LOS DE ELLOS NO BAJEN POR DEBAJO DE LOS DOS MIL QUINIENTOS.
ME GUSTARIA QUE POLITICAMENTE HABLANDO INCUMPLIMIENTO FUESE IGUAL A EXPULCION.