El pasado fin de semana aparecieron varios montones de tallos y plátanos de algun empaquetado en la entrada a la playa de Nogales. ¿Alguien vio el camión que los tiró para ponerle una denuncia al camionero y al empaquetado?
Lamentable lo que cuentas amigo Bob, lamentable. Pero si me permites un consejo, en estos casos lo más práctico es ir a la Guardia Civil, o llamar al Seprona y dar los datos que aquí has puesto. Te aseguro que una visita a los empaquetados de la zona con las pertinentes preguntas por parte de los agentes del Seprona hace más que la apertura de este hilo, y así no se daría pié a frases tan desafortunadas como "deberías saber la clase de gente que se junta y se adueña de estos foros".
catano
Lamentable lo que cuentas amigo Bob, lamentable. Pero si me permites un consejo, en estos casos lo más práctico es ir a la Guardia Civil, o llamar al Seprona y dar los datos que aquí has puesto. Te aseguro que una visita a los empaquetados de la zona con las pertinentes preguntas por parte de los agentes del Seprona hace más que la apertura de este hilo, y así no se daría pié a frases tan desafortunadas como "deberías saber la clase de gente que se junta y se adueña de estos foros".
Leer más
CriteriO
Es un tema que no interesa, Bob, en esta isla mientras que sean restos de plátano vale todo.
Deberías saber la clase de gente que se junta y se adueña de estos foros.
Yo bajé la semana anterior y no vi nada ni camiones bajando hasta abajo.
Leer más