Hoy me han comentado mis amigos que ha habido una boda gay en la isla,,concretamente en el paso,,,Antes de nada quiero decir,,,ole ole y ole para ambos por haber dado el paso y casarse….ya no por lo de casarse,,porque de verdad,,,que nos podamos casar los gays porque hay una ley me la suda,,,pero si que es cierto que estas cosicas unidas a muchas mas, como el asumirlo y mostrarlo abiertemente,,,que por desgracia en la isla no pasan,,son las que hacen que esta realidad,,,muy normal,,,,deje de ser una anormalidad para muchos,,como hoy en dia esta pasando.
Yo hace ya casi dos años,,,decidi hablar de mi condicion sexual abiertamente,,y hoy no me arrepiento,,,es mas,,me alegro de haberlo hecho, eso si,si alguna pena me ha quedado es no haberlo hecho antes,,,mucho antes.Pero para algo estan los dichos,,,y es que mas vale tarde que nunca…asi que,,,,tomad nota aquellos…..
La comunidad gay es amplia,,,muy amplia,,,y no pasa por el boris izaguirre, el jesus vazques,,etc etc,,habemos muchos,y de todo tipo,,,tantos,,como segun estadisticas un 7 % de la poblacion,,si sacamos cuentas en la isla,,seriamos unos 5000 personas,,entre niños,,viejos, gays y lesbianas,,por un mismo porcentaje,,,asi que jovenes y del sexo masculino que es la parte que me toca,,hablariamos de 1250,,,,donde estan? es la palma el lugar del mundo dond la homosexualidad no existe?yo ya se la respuesta pero quiero oir de ustedes respuestas a esta extraña circunstancia…muy extraña circunstancia…BESOS